27 de junio de 2009

ADUANAS Y EL CORRUPTO GIL DIAZ LOS ENLACES DE YE GON PARA TRAFICAR. POROSAS ADUANAS PANISTAS CONTINUAN

Gil Diasz por cierto aliado de los centros de pensamiento derechista norteamericanos, a los que sirve para destruir económicamente a México, sabe la derecha huarachuda mexicana que ser aliados del extranjero es su única forma de sobrevivir y nunca han dudado de hacerlo. La democracia simulada mexicana al gusto del gran capital que espera tenernos de rodillas siempre y dictar nuestro futuro y problemas. ¿Porque los panistas han sido los mas corruptos protectores del contrabando Chino? Porque les interesa acabar con la industria nacional a toda costa.

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Zhenli Ye Gon: la pesadilla de Calderón | RICARDO RAVELO: "Zhenli Ye Gon: la pesadilla de Calderón
RICARDO RAVELO


MÉXICO, D.F. 26 de junio (apro).- El retiro de los cargos que el gobierno de Estados Unidos le imputaba al empresario chino Zhenli Ye Gon y que abrió la puerta a su eventual extradición, está a punto de convertirse en una pesadilla para altos funcionarios de la Secretaría de Hacienda, de Aduanas, Puertos y Aeropuertos, por donde el dueño de Unimed Pharm Chem México traficó con cientos de toneladas de pseudoefedrina, presuntamente destinadas para elaborar drogas sintéticas.

Uno de los personajes que puede resultar clave para desentrañar la maraña de complicidades de Ye Gon es José Guzmán Montalvo, exdirector de Aduanas, quien fue investigado por una comisión especial de la Cámara de Diputados precisamente por favorecer el contrabando en el país y, en particular, a los hijos de Marta Sahagún, Manuel y Jorge Bribiesca."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos