20 de junio de 2009

ATENTADO CON BOMBAS MOLOTOV DEJA LESIONES EN MAESTRAS DE SECUNDARIA EN JUAREZ

Lesionan en atentado con bombas caseras a maestras de la escuela Federal 4 ubicadas en la colonia Industrial la cual esta bajo constante ataque de pandillas y violencia callejera aun a costa de operativos masivos de militares. La escuela esta rodeada de puntos de venta de drogas, a solo algunas cuadras se han escenificado infinidad de atentados violentos en contra de ciudadanos algunos relacionados con drogas. Incluso algunos feminicidios se han dado en sus cercanías.

Resultan heridas 3 maestras de Secundaria Federal 4 | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:
"Resultan heridas 3 maestras de Secundaria Federal 4"

Blanca Carmona
El Diario

Tres maestras de la Escuela Secundaria Federal número 4 resultaron lesionadas luego de que personas no identificadas aventaron al interior del plantel dos bombas de fabricación casera, informó el subdirector de la institución, Elfego Alonso Valle.

Por separado, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó la detención de seis menores de edad que estaban arrojando huevos a esas instalaciones educativas.

El docente explicó que aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer, dos botellas de refresco que contenían papel alumnio y ácido muriático fueron lanzadas al área de canchas de la Secundaria que se ubica en las calles Ayuntamiento y Acapulco, de la colonia Industrial y al explotar causaron quemaduras leves a tres maestras.

Las profesoras María Lourdes Díaz, María de Jesús Torres y Elvia Olivas Arreola recibieron atención médica en la Escuela, por parte de paramédicos de la Cruz Roja, ya que no fue necesario trasladarlas a algún hospital, señaló Alonso Valles.

Datos extraoficiales indican que María de Lourdes Díaz presentó quemaduras en un brazo, en tanto que María de Jesús Torres, directora de la escuela, lesiones en una pierna y Olivas Arreola se intoxicó al inhalar el químico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos