20 de junio de 2009

SALIDA MASIVA DEL PRD EN CASO DE INICIAR ATAQUE CHUCHO CONTRA AMLO. PRD CHUCHO INFUMABLE

Advierten a Ortega salida masiva en PRD: "Rolando Herrera y Manuel Durán

Ciudad de México (20 junio 2009).- Armando Quintero, integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, aseguró este sábado que si expulsan del partido a Andrés Manuel López Obrador habrá una salida masiva de militantes.

"Venimos a manifestar públicamente nuestro apoyo y les decimos a los dirigentes del PRD, que están titubeando, que midan sus palabras, que midan sus actos, que ni siquiera tengan la tentación de abrir el tema de querer expulsar al compañero Andrés Manuel, porque nos vamos todos, nos vamos todos", advirtió en un mitin realizado en la Colonia Santa Cruz Meyehualco de la Delegación Iztapalapa.

Quintero, quien es dirigente de la corriente Unidad y Renovación y ocupa el cargo de Secretario de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que los actuales líderes del sol azteca, encabezados por Jesús Ortega, siempre han sido personajes burocráticos y son minoría dentro del partido.

"Yo espero que Los Chuchos reflexionen, se den cuenta que es una tontería monumental el querer expulsar al compañero Andrés Manuel, es atentar contra ellos mismos, les puede suceder lo que a muchos partidos de izquierda en América Latina que se han quedado vacíos, si nos vamos les vamos a dejar el puro cascarón", aseveró.

El funcionario capitalino acompañó al político tabasqueño a la gira que realiza por Iztapalapa para promover el voto a favor del PT, a fin de que Clara Brugada, a quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le revocó la candidatura, pueda llegar a la demarcación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos