4 de mayo de 2009

Público.es - Obama pone freno a los abusos fiscales de las multinacionales

Obama quiere ir tras mas de 700mil millones de dolares evadidos de Estados Unidos, delincuentes fiscales mexicanos deben temer, ya que amenaza Obama con ir también tras los evasores de países desarrollados. Esto recolocaria a Obama ante los pueblos de América, claro, conociendo el estilo de mafia en Estados Unidos, solo buscarían que los amigos sigan siendo amigos, o serian considerados enemigos con sus cuentas al descubierto.

Público.es - Obama pone freno a los abusos fiscales de las multinacionales: "Obama pone freno a los abusos fiscales de las multinacionales

EEUU elimina las normas que facilitan la evasión a través de paraísos tributarios.

ISABEL PIQUER - CORRESPONSAL - 05/05/2009 00:30

210.000 millones de dólares (unos 158.000 millones de euros) en diez años. Es lo que el Gobierno del presidente de EEUU, Barack Obama, espera recuperar con las medidas que anunció ayer para frenar la evasión de impuestos a través de paraísos fiscales. Y para que nadie escape de las garras del fisco, Washington contratará a 800 nuevos inspectores fiscales para examinar las cuentas de los estadounidenses en el extranjero.

Obama, en una comparecencia en la Casa Blanca con el secretario del Tesoro, Tim Geithner, aseguró que las actuales normas fiscales hacen que sea "demasiado fácil para un pequeño grupo de individuos y compañías abusar de las leyes y no pagar ningún impuesto". Las nuevas medidas, añadió Geithner, "son cambios de sentido común, destinados a reequilibrar nuestras leyes tributarias". Según calculaba ayer The Wall Street Journal, más de 700.000 millones de beneficios empresariales de los últimos años se acumulan en cuentas fuera de EEUU."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos