4 de mayo de 2009

CHANGARRITO: Aceptan Que Exageraron Número de Muertos

Aceptan Que Exageraron Número de Muertos

Tras una primera negación ante medios de comunicación, este día se da a conocer en una nota de la agencia EFE, que si se exageraron las cifras de la epidemia revolviendo casos para que “corriéramos a ver al médico al primer síntoma”, tras algunos días de especulaciones y de reparación de daños inútiles se afirma que “eso salvó vidas de mexicanos que no creíamos en la peligrosidad del virus”.

Así lo afirmo Hugo López-Gatell el contacto de la Secretaria de Salud ante la OMS, lo que explicaría que la reacción de la OMS, a quien también le vieron la cara con sus cifras falsas de “más de 159 fallecidos por virus” que inundaron redacciones de todo el mundo.

Dato falso que se dejó correr por varios días, donde incluso declaraciones de Córdova como “si no hubiéramos paralizado al país serian miles de muertos”, causando la alerta del mundo entero-la cual aun hoy cobra factura con la estampida del turismo internacional ante el elevado número de fallecidos que se siguen reportando- y que según encuestas cada vez menos gente sigue creyendo.

La farsa fue de tal magnitud que despertó la desconfianza de medios internacionales que de plano consideraron que no había una explicación lógica a la virulencia mortal en México a menos que se analizara el pésimo sistema de salud del país. Mientras en sus países la epidemia, que rompía esquemas al surgir aquí y allá sin un patrón lógico, era considerada SUAVE y benigna.

En conferencia de prensa atendida nuevamente por la agencia EFE- la misma que dio la primera nota sobre la versión de solo 7 muertos que informó Lezana y desmorono la farsa-donde el espurio Calderón pretendió envolverse en la bandera nacional al criticar medidas excesivas de otros países, a los que su cobardía personal no le permitió nombrar directamente, allí dijo que el programa de contención esta funcionando; esto es lógico, si primero se exageran los casos y luego los ponen a la baja es normal que parezca que algún programa funciona.

Insiste en afirmar que las acciones emprendidas en México, que no han sido siquiera consideradas en ningún país del mundo, han salvado vidas y descaradamente espera que en otros países tomen medidas exageradas como las llevadas a cabo en nuestro país con la complicidad de una clase política que nada ha dicho de las nuevas potestades legaloides que se dieron a gentuza del nivel del yunquero anti condón y pro homofóbico Córdova Villalobos, quien en los primeros días de la emergencia sostuvo el falso número de muertos.

Ahora fue director general de epidemiología de la Secretaría de Salud de México, Hugo López-Gatell quien revelo que se revolvieron los casos de influenza porcina con los de neumonía-que en México causan miles de muertos al año sin que se despeine ningún funcionario de salud-el funcionario que representa a la Secretaria ante la OMS se atrevió a decir que hubo más muertes al principio de la epidemia porque no nos la creímos y se acudió tarde con el médico.

Como colofón del cinismo de un gobierno espurio al que no le tiembla la mano mentir al pueblo para sus fines oscuros, dijo que al elevar la situación de alerta se tuvo un resultado muy “positivo” y que incluso salvó vidas ya que la gente comenzó a ir al médico de inemdiato, pero dejando en el aire la idea de un gobierno que esta dispuesto a manipular cifras y datos con el pretexto de “salvar vidas”.

Esto abre amplias vertientes para entender la respuesta del extranjero hacia nuestros connacionales, cuando es el mismo representante ante la OMS, según afirma la nota de la agencia EFE, quien acepta que se exageraron casos para que la gente tomara en serio el nivel de una epidemia que en el mundo apenas ha logrado infectar a mil personas, sin un solo caso de muerte fuera de México aparte del niño muerto en Texas que iba de nuestro país ya enfermo según se ha dicho.

Esto explicaría la escasa credibilidad que el sistema de salud del país tiene en el exterior, la alarma internacional se activó con “cadáveres por doquier” como daban a entender los titulares internacionales. ¿Acaso hacer que toda la población acudiera al médico por uno solo de los síntomas generales era posible con nuestro explotado sistema de salud? Más bien parece esta declaración a EFE como la búsqueda de una salida ante las acusaciones que de todo el mundo llegan hacia nuestro país. Incluso se ha dicho que el gobierno espurio de Calderón ya desea que sea la ONU quien lleve el control de la epidemia, ¿así o mas claro?

En la conferencia fue elegido como el golpeador a Juan Manuel Gómez Robledo “subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores” quien incluso atizo contra los países que han tomado medidas contra México alegando que “ya antes se veía que estaban levantando barreras proteccionistas por la crisis económica, y esto da nuevos pretextos a esos países” el mismo funcionario aprovecho para pedir que la ONU haga un foro sobre la crisis, con toda la intención de que México, quien algunas chachalacas en los medios ya buscan colocar como héroe y mártir de la película, sea protagonista.

Antes bien creo que esta crisis despertara recelos para cuando el espurio o cualquier otro país pretenda dar alguna alerta, no dudo ni por un segundo que la OMS o la misma ONU deba crear algún organismo que de las alertas mundiales ante el desastre desinformativo que se originó en México, donde tras estos días de asueto obligatorio a causa de la nueva DICTADURA SANITARIA impuesta por la puerta trasera en el país, comenzara la revisión de saldos y daños causados a millones de ciudadanos. No creo que el mundo pueda darse el lujo de que un funcionario de pésima calidad e inteligencia como Córdova Villalobos sea quien mueva los mecanismos de alerta del mundo, abusando de algunos medios adictos a su gobierno que decidieron usar los encabezados para vender periódicos y esparcir la farsa a las agencias del mundo.

Del Changarrito:

Surgen denuncias en algunos puntos del país que panistas ya están sacando raja de la sicosis, como acompañarse de médicos, regalar geles antibacteriales-cuyo abuso fortalecerá epidemias de bacterias según se afirma-y cubre bocas completamente inútiles con colores cercanos a un azul más obscuro pero que sirven para engañar a la población. Así el panismo que siempre apoyo las medidas excesivas y las nuevas potestades anticonstitucionales que se dieron a un inútil Córdova Villalobos para invadir y alterar la vida de todos y cada uno de los ciudadanos de este país, cumpliendo un viejo sueño de la derecha pro NAZI de este país.

Japón y las cámaras térmicas causan otro escándalo, pasajeros de un vuelo que iba de Las Vegas son detenidos y puestos en cuarentena por la alta temperatura de un solo pasajero. ¿Para qué pondrán las mentadas cámaras en el metro del DF? ¿Acaso van a meter en cuarentena a todos los pasajeros de un carro del metro donde uno solo de ellos tenga alta temperatura? ¿Y si estornuda serán llevados todos al hospital más cercano?

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos