4 de mayo de 2009

ACEPTA GENTE DEL GOBIERNO ESPURIO QUE INTENCIONALMENTE EXAGERARON LA ALERTA

Por fin aceptan desde el gobierno del espurio calderón que intencionalmente exageraron las cifras de casos para que la gente le hiciera caso. Reconocen abiertamente que manipularon a la opinión publica con una malsana intencion, que ahora visten de sano propósito de "cuidarnos". ¿ahora solo les falta reconocer que paralizaron el país con otra malsana intencion?

Calderón denuncia un trato propio 'de la Edad Media' hacia México por la gripe | Mundo | elmundo.es: "En el encuentro con la prensa también estuvo presente el director general de epidemiología de la Secretaría de Salud de México, Hugo López-Gatell, responsable del contacto con la OMS para tratar sobre la epidemia.

Según el director de epidemiología, cuando se empezó a informar a la opinión pública de los primeros casos y de los estudios sobre el tema, "se empezaron a mezclar las cifras" de casos de gripe porcina con otros casos relacionados con neumonía grave y que también se estudiaron para ir dando con los casos concretos del virus H1N1.

También apuntó que el índice de mortalidad predominó más al inicio de la epidemia porque el público "no tenía consciencia clara de la importancia" del virus y acudió más tarde al médico. En este sentido, dijo que al elevar la situación de alerta hubo "un efecto muy positivo" porque la gente acudió más pronto al médico y se pudieron salvar más vidas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos