24 de mayo de 2009

MANEJA ELBA ESTIERCOL GORDILLO MILLONES SIN CONTROL

Vil casa teniente su familia dispone para su explotasión de mas de 61 propiedades de altos vuelos. Sus ingresos son un misterio gracias a Lujambio quien oculto desde el IFAI lo que esta patrona del crimen mantiene como propio y a través de presta nombres y familiares. La Gordillo quien es abrazada y apapachada por Fecal cada vez que les da la gana, recibe del estado espurio mexicano total impunidad, y es costumbre que restriegue esta simbiosis maquiavelica en el rostro de los imbeciles panistas que solo agachan la cabeza cuando las fotos de estos encuentros se dan a conocer.

Maneja Elba Esther sinrendir cuentas 79 mmdp | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Maneja Elba Esther sin rendir cuentas 79 mmdp"

José Gil Olmos
Proceso


Distrito Federal— El 23 de abril de 1989 Carlos Jonguitud salió desencajado de Los Pinos. Ese mediodía el presidente Carlos Salinas de Gortari le había anunciado el fin de su cacicazgo magisterial y, al mismo tiempo, la llegada de Elba Esther Gordillo en su lugar (Proceso 652).

A partir de entonces, la maestra rural ha reinado en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tiempo durante el cual, según cifras extraoficiales, ha recibido 66 mil millones de pesos de fondos federales y 13 mil millones en cuotas sindicales.

Dueña de muchos bienes raíces, hace cuatro años la maestra Gordillo fue acusada de riqueza inexplicable ante la PGR y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la agrupación magisterial disidente Punto Crítico, que presentó una lista de 19 propiedades a nombre de la familia Gordillo.

Sin embargo, en 2006 la Procuraduría General de la República (PGR) mandó “a reserva” la investigación y, con ello, impidió conocer qué ha hecho Elba Esther con los fondos públicos que ha recibido a lo largo de dos décadas. Más aún, la mencionada cantidad de propiedades se queda corta, pues según copias del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México –obtenidas por Proceso–, la maestra, su ex marido Francisco Arriola, sus hijas Maricruz Montelongo y la diputada Mónica Arriola y otros familiares, como su mamá Estela Morales, tienen al menos 61 posesiones, entre las que se encuentran varios departamentos, condominios y casas en Polanco y Lomas de Chapultepec, así como las oficinas para la compañía inmobiliaria Galilei que operan sus dos hijas.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos