24 de mayo de 2009

MIENTEN CANDIDATOS A DIPUTADOS CON PROMESAS QUE NO PUEDEN CUMPLIR

Desesperados por atraerse la atencion y el favor de los votantes, escasos de por si, algunos candidatos incluso prometen lo que no pueden cumplir. No logran los candidatos a levantadedos convencer a la poblacion de lo que pueden y no llevaqr a cabo, asi que la salida facil es prometer una serie de patrañas al fin que la inmoralidad y los padrinos son su marca personal. El PRIAN vuelto candidato al Congreso respaldado por las mafias del pais mas viles que hayamos podido sufrir, serviles a los gobernadores que los envían para que sean sus dedos levantados en la cámara, solo responderán a sus jefes, lo que les paguen sus votos, amañados. Piden votos pero solo la izquierda se esta comprometiendo con el pueblo, el PRIAN ya sabe que va a atender las ordenes de Washington para vender al país.

Prometen candidatos a diputados hasta lo que no les corresponde | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Prometen candidatos a diputados hasta lo que no les corresponde"

Martín Orquiz
El Diario


Para conseguir el voto ciudadano, los candidatos a diputados federales por Ciudad Juárez recurren a una base de oferta donde incluyen propuestas inusuales, como la donación de su salario de legislador, hasta las tradicionales, como abrir más escuelas, las que sin embargo poco o nada tienen que ver con su tarea.

Y es que los aspirantes al cargo de elección pública, explican académicos, prefieren tratar temas que atraerán la atención de los votantes, aunque en la práctica les resulte muy difícil cumplir sus promesas de campaña porque son asuntos que están fuera de su competencia.

“En México, las elecciones básicamente han dado lugar a situaciones en las que se propone sin ninguna base, y por lo tanto se actúa de manera irresponsable y deshonesta a sabiendas de que no se van a cumplir las promesas, porque hacerlo implica muchas cosas”, dice el profesor Héctor Padilla Delgado, coordinador de la maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Simplemente, puntualiza el profesor Padilla Delgado, se propone sin reparar en los asuntos importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos