24 de mayo de 2009

AMLO ACUSA A SODI DE REBAZAR TOPES DE CAMPAÑA POR TIEMPO EN PARTIDO DE FUTBOL

Cómplice silencio del FELIFE ante descarado uso de tiempo caro por parte del candidato de la mafia panucha. Presenta Guevara recurso ante el Felife que ha guardado un silencio total ante afrenta a los controles de gasto que tanto presumió en días pasados. Sodi trabajador de Slim y mafias de la capital cercanas a Televisa no duda en aceptar apoyos multimillonarios en sus fracasados intentos por alcanzar algo de poder, su reciente acto durante partido de fútbol solo indican el nivel de lucha que llevará a cabo ante mala gestión de la Pelona Cuevas en Miguel Hidalgo.

AMLO acusa a Sodi de rebasar topes de campaña - El Universal - México: "López Obrador participó en un mitin de los aspirantes a puestos de elección popular de Miguel Hidalgo, donde estuvieron presentes la ex velocista mexicana; y los candidatos a diputada federal Guadalupe Loaeza, y el diputado local, Víctor Hugo Romo.

El ex candidato a la presidencia de la República señaló que Demetrio Sodi es el candidato de la mafia. 'Apareció dos minutos en horario estelar, en el juego de futbol, ¿cuántos millones lo estaba viendo, 30, 40, 60? ¿cuánto cuesta eso? ¡Desde luego que ya rebasó los topes de campaña!', expresó."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos