11 de mayo de 2009

LOS "AMIGOS" ARABES DE ESTADOS UNIDOS AMAN LA TORTURA

Príncipe de Emiratos Arabes Unidos, beneficiario de un tratado norteamericano "civil" de energía nuclear en el golfo, es grabado A PETICIÓN SUYA torturando a un comerciante con el que tuvo líos de dinero; Obama hipócrita detiene el tratado HASTA QUE SE CALME EL ASUNTO de la difusión de la imágenes. Así Obama ratifica los compromisos que Bush hizo en oriente con algunas de las mafias familiares mas aberrantes de oriente, vestidas de jeques millonarios petroleros.

El príncipe torturador · ELPAÍS.com: "El príncipe torturador
Detenido un hermano del soberano de Abu Dabi tras difundirse un video en el que tortura a un comerciante. El escándalo pone en apuros a la rica monarquía del Golfo



IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 10/05/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 375 votos
Imprimir Enviar

Primero un hombre vestido con una chilaba blanca dispara de noche alrededor de otro sentado en el suelo que grita aterrorizado y pide piedad. Después golpea sus testículos con un aguijón eléctrico para arrear ganado y se lo introduce en el ano. Vierte a continuación el líquido de un mechero sobre los testículos de la víctima y les prende fuego antes de preguntar dónde está la sal. Cuando la encuentra la esparce sobre las heridas sangrantes. Por último, le atropella varias veces con un coche todoterreno. Se oye el crujido de sus huesos.

El torturador es el jeque Issa Ben Zayed Al Nahyan, hermano del jeque Khalifa Ben Zayed Al Nahyan, soberano de Abu Dabi y presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Actúa con la ayuda de un policía uniformado y de otros hombres vestidos con chilabas. Su víctima es Mohamed Shah Poor, un comerciante afgano al que le reprocha haber perdido un cargamento de cereales, valorado en unos 4.000 euros, que el jeque había adquirido.

El jeque Al Nahyan pidió a un hombre de su confianza que grabase en vídeo el suplicio al que sometió a Poor en 2004. Cinco años después la cadena de televisión estadounidense ABC News emitió, el 22 de abril, amplios extractos de los 45 minutos de aquel rodaje provocando un escándalo en EE UU y poniendo en apuros a la monarquía emiratí."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos