11 de mayo de 2009

DEFIENDE EL YUNQUES CORDOVA VILLALOBOS UTILIDAD DE MEDIDAS CONTRA INFLUENZA

Tras días que han detectado que la credibilidad del espuriato esta por los suelos, sale el yunques Cordova Villalobos a defender la calidad de la atención medica del país, único en el mundo donde hubo muertes relacionadas con el virus aH1R1, y critica que no se les crea ya en la peligrosidad del virus. El pueblo, acostumbrado a servir como simple mirón que debe creer a la televisión, esta vez esta enojado por as medidas de locos que el espuriato lanzo con el aparente intento de crear una sicosis y un estado de pánico irreal ante la epidemia que ha resultado benigna en todo el mundo menos en México. Cordova alega que no existe conspiración, salida fácil para atacar a la disidencia sanitaria ante las medidas frenéticas y exageradas que se ordenaron.

»Rezago de México en atención médica, sólo de 8 días: Ssa | Vanguardia: Información con Valor: "Rezago de México en atención médica, sólo de 8 días: Ssa

El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, reconoció que en materia de investigación se tiene un presupuesto insuficiente, pero dijo que esto no es novedad.

SALE A LA DEFENSA DEL USO DE MEDICAMENTOS CAROS CON UN PRETEXTO INFANTIL:

Reconoció que en materia de investigación se tiene un presupuesto insuficiente, pero dijo que esto no es novedad.

"Quisiéramos que la inversión fuera por arriba del 2% del Producto Interno Bruto (PIB)".

Sobre los antivirales, el funcionario federal dio a conocer que además de los laboratorios que cuentan con la patente, existe un tercero con productos genéricos, pero su costo era menor tan solo en 10%, por lo que decidieron no arriesgarse.

Enfatizó que la epidemia es real, y dijo que 27 países del mundo no iban a prestarse a una situación como ésta si no fuera cierta."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos