11 de mayo de 2009

EXIGE AMLO VERDADEROS LUCHADORES POR EL PUEBLO EN LAS CAMARAS

Dicta AMLO línea a candidatos:

"Además, les solicitó una reacción inmediata en el momento en que los grupos parlamentarios de la 'derecha panista y priista' presenten algún proyecto de reforma contraria a los intereses de la Nación.

Nada de discutir en tribuna, nada de debate parlamentario, se dice: esto no pasa y punto!", dijo el tabasqueño, de acuerdo con un comunicado del llamado "gobierno legítimo".

Ante sus seguidores, López Obrador criticó a los políticos que se desvinculan de sus electores, por lo que solicitó a los aspirantes de la coalición que estén en contacto con sus representados.

"El País demanda auténticos representantes del pueblo en la Cámara de Diputados, de legisladores que defiendan los intereses de las mayorías y de la Nación y que expresen su abierto rechazo a cualquier iniciativa que implique un aumento de impuestos o la privatización de los recursos naturales.

"El electorado rechaza a los políticos chafas, a quienes no se les ve ni el pelo ni regresan a sus comunidades, una vez que ocupan una curul en el palacio legislativo de San Lázaro, tampoco a los diputados levantadedos o que se dan la gran vida con la jugosa dieta que reciben mensualmente", expresó.

De gira por las comunidades de Palenque, Yajalón y Ocosingo, el ex candidato presidencial culpó a los gobiernos del PRI y del PAN de mantener al sector campesino en el olvido.

En presencia de los candidatos, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció que pedirá la aplicación de un subsidio para los productores de café del País, sin importar que esta propuesta reciba críticas.

"¡Al diablo con la interpretación de llamar populismo o paternalismo a lo poco que se destina a los pobres y de nombrar fomento o rescate a lo mucho que se entrega a los banqueros y empresarios!", sentenció.

En uno de los actos proselitistas, el candidato Jorge Ysaac Lacroix Lastra leyó a López Obrador su propuesta de campaña, que incluye los ejes que el ex candidato presidencial ha promovido, como la aplicación de pensiones y becas a adultos mayores, estudiantes, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Otros de los postulados de López Obrador que serán retomados como propuestas de campaña de los candidatos de la coalición son la eliminación del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), reorientación del gasto público y eliminación de las pensiones para los ex Presidentes.

Mañana, López Obrador visitará las comunidades de San Cristóbal de las Casas, Bochil, Acala y Ocozocuautla; su gira por la entidad terminará el martes."

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos