28 de mayo de 2009

INSISTE PRD CHUCHO EN CANDIDATO NARCO

Ex panista narco ahora va con los chuchos y nada los va a detener para que lo postulen, el apoyo a este fulano le llaga por parte de Santos Arreola el chucho que fue a lamberle las patas a Fecal en los Pinos de parte de chucho Ortega. Asi se las gasta la pandilla fiel a los Pinos.

PRD insiste con candidatura de Gamiño para Coacalco - El Universal - DF: "PRD insiste con candidatura de Gamiño para Coacalco
El partido del sol azteca reactivó la campaña del candidato para esa alcaldía pese a que el TEPJF rechazó su postulación al considerarlo como ´inelegible´"

Emilio Fernández Román
El Universal
Coacalco, Edomex Jueves 28 de mayo de 2009
18:48

Aún cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó la candidatura de Alejandro Gamiño Palacios para la alcaldía de Coacalco por considerarlo "inelegible", el Consejo Político Nacional del PRD determinó elegirlo de nueva cuenta para contender por la presidencia municipal el próximo cinco de julio.

No obstante, que el sol azteca lo designó por segunda ocasión para participar en los comicios del primer domingo de julio, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aún no ha aceptado de manera oficial su postulación.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos