28 de mayo de 2009

VIVIR EN EL TEMOR. INSTALACIONES DE POLICIA TRAS GRUESOS MUROS ANTE EL TEMOR A MALOSOS EN CIUDAD JUAREZ

Tras el anuncio que en unos meses los miles de soldaditos de plomo inútiles que tomaron la ciudad se van a retirar, los agentes de policía quedaran a merced del crimen organizado, las autoridades inútiles que ni siquiera han sido capaces de capacitar realmente a los escasos elementos con que cuentan, la mayoría envueltas en acusaciones de corrupcion, ahora vivirán tras gruesos muros para buscar tener algo de proteccion ante el poderío de las mafias que antes eran sus aliados y patrones.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "MEJOR BUNKER QUE LAMENTAR

Cunde la construcción de elevados muros en instalaciones policiacas y empresas privadas y ahora se une la Policía Municipal a esta tendencia"

CIUDAD JUAREZ.- El gobierno municipal comenzó esta semana la construcción de elevados muros de concreto en derredor de estaciones policiacas.

La primera obra de este tipo se construye en la Estación Aldama, ubica en Eje Juan Gabriel frente a la Procuraduria de Justicia.

El proyecto es convertir en fortalezas y cercar todas las estaciones de policía municipal para prevenir un atentado del crimen organizado.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos