27 de mayo de 2009

AMLO EN JUAREZ APOYANDO CANDIDATOS DEL PT

Es Calderón un títere de la mafia del dinero | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "‘Es Calderón un títere de la mafia del dinero’"

Horacio Carrasco
El Diario


Felipe Calderón es un pelele, un títere de la mafia del dinero de la que forman parte Carlos Salinas, Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Roberto Hernández y muchos otros personajes, dijo Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de Armas de esta frontera, adonde acudió a apoyar a los candidatos a diputados federales.

Allí expresó que el PRI y el PAN significan lo mismo, y además es necesario que en el mundo se sepa que en este país no hay democracia, sino una oligarquía, la del capital, que ha empobrecido a todos y ha enriquecido a unos cuantos.

El ex candidato a la Presidencia de la República vino ayer a esta ciudad para apoyar la campaña de los cuatro candidatos que representarán aquí a la coalición Salvemos a México (PT-Convergencia) en la contienda por las diputaciones federales.

La avenida 16 de Septiembre fue cerrada de Francisco Villa a Ignacio Mariscal y también las calles Noche Triste y Venustiano Carranza.

Decían que si se daban los cambios iba a haber devaluación, fuga de capitales, que se iba a caer la economía, que iba a haber desempleo y, sin embargo, eso es precisamente lo que está sucediendo con ellos en el gobierno, indicó.


!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos