20 de abril de 2009

Temen que el padrón decelulares sirva al crimen | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

¿Donde no hay corrupcion? Si ya vendieron el padrón electoral un día, ¿que evitara que vendan la base de datos al mejor postor? La corrupcion en el país es tal que nadie, ni la derecha confía en este bodrio del registro de celulares, en el cual, una corta feria puede hacer que los datos se cambien, o se "extravien", como si no conocieramos el sistema.

Temen que el padrón decelulares sirva al crimen | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Temen que el padrón de celulares sirva al crimen
20 Abril 2009



Actualizado: 12:14 AM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
El Universal

Distrito Federal— La Asociación Nacional de Padres de Familia expresó su temor de que la información personal sobre los usuarios de telefonía celular pueda ser utilizada para fines delictivos o se le dé un mal uso.

El 11 de abril entraron en vigor las modificaciones a la Ley de Telecomunicaciones,
que obligan a las empresas de telefonía celular a elaborar un padrón nacional de teléfonos celulares, con información personalizada del usuario: nombre, domicilio y huella dactilar; sin embargo, ante la falta de claridad de cómo operará el mecanismo, los temores crecen de que lejos de frenar a criminales, les facilite su operación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos