20 de abril de 2009

EL RPESIDENTE ESPRUIO DE MEXICO EN JUAREZ: RECONOCIMIENTO A VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS

Trasciende que el espurio visitara la frontera y aprovechara para darle un reconocimiento al ejercito que tiene militarizada, ilegalmente la frontera mas grande del país. Así consigna el respaldo a los que en esta ultima semana han sido acusados hasta de asesinatos durante interrogatorios, así como de sostener la impunidad total a cambio de dar una farsa de seguridad. Donde incluso soldados ignorantes fungen como agentes de transito ¿algunos de ellos siquiera sabrán conducir un auto? Aparentemente la falta de criterio de algunos generalotes que piensan que tener a soldados en las calles basta para meter miedo a un conductor. Abusos contra mujeres durante revisiones corporales serán así festejados por el enano Calderón en su visita.

Le hacen el feo a Ciudad Universitaria | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "RECONOCIMIENTO AL EJéRCITO. Los reporteros conocieron otros detalles de la gira que Calderón hará a Juárez esta semana, aunque como siempre están sujetos a cambios debido al recelo que trae toda la avanzada, principalmente por motivos de seguridad.

En la agenda destaca que el mandatario se dará una escapada hasta las instalaciones militares allá por el Cereso municipal, donde aprovechará para hacer un reconocimiento a los miles de soldados y mandos militares que tanto en Juárez como en otras plazas importantes del país, han sido pieza clave de los operativos conjuntos para frenar las manifestaciones violentas del crimen organizado.

En ninguna otra ciudad del país se ha desplegado el número de soldados como en Juárez (que además del combate al crimen organizado se han sumado al trabajo de policías y agentes de tránsito) por lo que el Presidente de nuevo usará a esta frontera como ejemplo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos