20 de abril de 2009

¿QUIEN DICE QUE LAS CRISIS NO SON OPORTUNIDADES? Pide Coparmex cambios de emergencia - Excélsior

Los fascistas de la COPARMEX, que atentan contra la democracia cuando así es requerido, y alientan el desbarajuste económico y un gobierno espurio manirroto, ahora pretenden que el pueblo pague los desvarios económicos de un sistema de compadres único en el mundo, y donde hasta el capitalismo no tiene cabida cuando se trata de apertura del país. La COPARMEX es una rémora del saqueo económico que se viste de avanzada cuando lo necesita, pero que luego repite los guiones de la derecha internacional al defender sus cotos económicos y fiscales. ¿Quieres retos Ricardo? Pues deja que el país realmente tenga competencia en su comercio? Apoya que otras empresas vengan a convertir la competencia que tanto alegas en algo real y que muera el capitalismo de compadres que tanto daño le hace al país. Apoya que al mismo tiempo que se tengan impuestos, los sistemas de seguridad social sean igual que en el primer mundo ¿quieres impuestos de primer mundo? Pues págalos por delante CERDO.

Pide Coparmex cambios de emergencia - Excélsior: "Pide Coparmex cambios de emergencia

Jorge Ramos
(10:30 a.m.)
Propone implementar medidas que ayuden al país a superar el impacto de la caída de los ingresos petroleros que se avecina en 2010

México necesita cambios de emergencia para superar la amenaza presupuestal que se presentará en 2010 por la caída de los ingresos petroleros, propuso la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

Ricardo González Sada, titular de la Coparmex, urgió a iniciar la discusión sobre una segunda reforma fiscal que considere un impuesto único al ingreso y un IVA federal del 12 por ciento al consumo.

En su mensaje semanal de este lunes también propuso profundizar la reforma energética y elevar a rango de ley la alianza nacional por la educación, a efecto de preparar al país para los retos del futuro.

Así mismo, hizo un llamado a la membresía empresarial para que exija a los candidatos a puestos de elección popular que se comprometan con esos temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos