20 de abril de 2009

EL DELINCUENTE Y POCO HOMBRE SANTIAGO CREEL DEFIENDE A FOX

Tras de que fue cómplice de Gil Diaz en la confoirmacion del multimillonario fraude ADUANAS I y II, de que uso el Fobaproa para salvar a su familia de sus deudas, y de que su falta de hombría le permitió negar a una hija, ahora pretende defender a Fox, quien así recibe el espaldarazo de sus aliados, desde la poltrona de sus millones mal habidos y ocultados en sus declaraciones patrimoniales. Defender a Fox aun que solo sea una estrategia política, es una desfachatez que solo un retazado como Creel puede querer llevar a cabo.

Tilda Creel de cuento acusaciones contra Fox - Excélsior: "Tilda Creel de cuento acusaciones contra Fox
Bertha Reynoso
(10:37 a.m.)
Asegura que el tema de la cuenta pública del ex presidente sólo es una etrategia priista

El tema de la cuenta pública del ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, es un cuento de campaña utilizado por el PRI, dijo el senador panista y también ex funcionario de ese gobierno, Santiago Creel Miranda.

En días pasados el pleno de la Cámara de diputados rechazó la aprobación del dictamen de la cuenta pública 2002 y 2003, correspondiente al sexenio de Fox Quezada.

Señaló que la única instancia con facultades para aprobar o reprobar las cuentas públicas es la Auditoria Superior de la Federación.

Esta acción electorera aseguro el senador, se da en un momento en el que el PAN supera en las encuestas al partido tricolor, en la mayoría de los estados con elecciones concurrentes y coincidentes.

Finalmente informó que el ex mandatario acompañará en sus actos de campaña a los seis candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las gubernaturas de Colima, Nuevo León, Sonora, San Luis y Querétaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos