17 de abril de 2009

FASCISTAS DE GUANAJUATO DESVIAN DINERO PARA SUS CHANGARROS PRIVADOS

Descubren pagos a las agencias del Yunque en el estado, gente de Vicente Guerrero tras el escándalo de corrupcion en León, las manos sucias de la porquería derechista a la vista.

Correo | Vida Pública | Desvían ayuda social: "Desvían ayuda social
Por: Martín Diego / Gisela Chavolla , Viernes, 17 de Abril de 2009
*Lucy Gallegos aparente responsable; firmaba los cheques. *Los recursos para los pobres terminaron en Pro-Vida, Casa Amigo Daniel, Polifórum y AMMAC

LEÓN

A través de la partida 805 inscrita como 'Ayuda Social', la secretaria del alcalde Vicente Guerrero Reynoso, Lucila del Carmen Gallegos Camarena, autorizó la entrega de dinero de ese fondo a organizaciones como Pro-Vida, Asociación Mexicana de Municipios A.C., Proyecto Polifórum y fundaciones como la Casa Cuna Amigo Daniel.

Incluso, se pagaron cuentas en hospitales privados para beneficiarios de quienes sólo se registra el nombre y otros conceptos que quedan ambiguos como "apoyo por 10 mil pesos p/pago agui" aunque no se dice más.

También se desprenden apoyos a la Cruz Roja Mexicana, a casas de asistencia social y a organizaciones civiles.

De esa partida, entre 2007, y lo que va del presente año, la hoy candidata panista a diputada federal por el V Distrito, se gastó la cantidad de 24 millones 77 mil 834.08 pesos; pero el informe revela que en 2006 se ejercieron 13 millones 377 mil 672.97 pesos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos