17 de abril de 2009

DE LA WEB ECOPORTAL, ALGUNOS APORTES

Indígenas establecen alianza estratégica para defender sus derechos - Ecoportal.net: "Indígenas establecen alianza estratégica para defender sus derechos
09-04-09,

Líderes de diversos países coincidieron que la unión de fuerzas entre todas las organizaciones indígenas de la región es la mejor estrategia para combatir la vulneración de sus derechos y proteger sus intereses frente a los organismos internacionales y locales.

Así lo manifestaron las diferentes delegaciones indígenas que participaron del I Encuentro Internacional de Pueblos Indígenas y Líderes Locales para la Defensa de los Derechos y Conservación de los Bosques realizado en Lima, Perú."

Acción urgente: ayude a parar los transgénicos en España
13-04-09,

España es el único país de la Unión Europea donde se produce transgénicos a nivel comercial. Y la batalla en contra de estos cultivos en ese país ha sido difícil.La organización Ecologistas en Acción pide la solidaridad internacional en su lucha contra los transgénicos.

Estimad@s amig@s

Este mes, la sociedad española se movilizará en contra de los transgénicos. Se han organizando varias actividades entre el 13 y el 19 de abril, con una manifestación simultánea en varios lugares el día 18.

España es el único país de la Unión Europea donde se produce transgénicos a nivel comercial. Y la batalla en contra de estos cultivos en ese país ha sido difícil.

La organización Ecologistas en Acción pide la solidaridad internacional en su lucha contra los transgénicos. usted puede participar de dos maneras:

1. organizando un acto fuera de la Embajada Española fuera de su país el día 16 de abril, donde se pida que se paren los cultivos transgénicos en España.

2. enviando la carta pegada abajo a la embajada española en su país.

Usted puede encontrar la direccion de la embajada española en su país en http://www.conpapeles.com/embajadas-en-latinoamerica-e6e.htm

Por favor, envíe una copia de su carta a la siguiente dirección electrónica internacional@ecologistasenaccion.org

LEER MAS AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos