17 de abril de 2009

LA FAMA DE LA MALA CALIDAD DE GM LLEGO PARA QUEDARSE

El Malibú de General Motors demuestra que el camino a la recuperación es difícil - Sentido Común: "Mientras el último Malibú recibió numerosos reconocimientos, incluyendo una recomendación de Consumer Reports, Toyota Camry vendió 437,000 unidades contra 177,000 el año pasado en Estados Unidos, de acuerdo con Autodata.

La percepción de una calidad inferior es el mayor problema de GM, además de sus estragos financieros”, dijo David Cole, presidente de Center for Automotive Research con sede en Ann Arbor, Michigan.

n la semana del 30 de marzo al 5 de abril, la administración de Obama citó al Malibú rediseñado, que llegó a los distribuidores a finales de 2007, como evidencia de que GM fabrica autos de mayor calidad.

Bajo la propuesta de reestructuración del presidente, el gobierno podría negociar o imponer serios recortes a los costos y reducciones de deuda a GM, para colocar a autos como Malibú sobre una nueva ruta de costeo.

Sin embargo, el gobierno no puede imponer en los compradores la certeza de que GM fabrica vehículos confiables, incluso cuando la compañía se prepara para lanzar una línea de nuevos diseños. En los próximos días, la automotriz planea introducir un nuevo Camaro igualmente remodelado en espera de revivir el encanto perdido de Chevy."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos