9 de octubre de 2006

Y SE INTALA LA APPO Y MAGISTERIO FUERA DEL SENADO,PARA ESPERAR LA CAIDA DE ULISES

DEL UNIVERSAL:

Instalan SNTE y APPO campamentos afuera del Senado


Francisco Resendiz
El Universal
Ciudad de México
Lunes 9 de octubre de 2006
21:13 Integrantes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) han comenzado a instalar los campamentos en las inmediaciones del Senado de la República.

Sólo unos cuantos tienen casas de campaña, otros han colocado plásticos, pero la mayoría se ha apostado sobre las banquetas tanto de la Plaza Tolsá y las calles de Tacuba, Filomeno Mata y Paseo Condesa.

En las calles de Allende y Donceles se mantienen numerosos contingentes de granaderos de la policía capitalina, y en la puerta del Senado al menos 160 granaderos de la Policía Federal Preventiva.

La APPO y el magisterio oaxaqueños ratificaron que se mantendrán en plantón permanente hasta que el gobernador Ulises Ruiz presente su renuncia. Únicamente se observa a integrantes de la caminata-marcha por la Dignidad de los Pueblos de Oaxaca que se preparan para dormir en las calles de la ciudad de México, pues de las organizaciones sociales y políticas que los recibieron no hay nadie más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos