16 de octubre de 2006

NOTA SDE LA TARDE Y PUEDEN EMPEZAR A BORRAR LA RISITA POR TABASCO

Curioso que piensen que el cuento de los medios QUE YA HEMOS DESACREDITADO EN UNA GRAN CANTIDAD DE VECES ANTE SUS MENTIRAS Y MANIPULEOS,ahora pretendan decirnos que pensar RESPECTO A TABASCO,Se hicieron pendejos con las irregularidades y las bicicletas por millares,ademas de maletines de dinero que se reportaron el mismo dia de las elecciones,si Andrade dice que todo esta bien,¿quien es el chulo que le puede creer? No olviden que dieron madruguete aprobando las cuentas publicas en el congreso estatal,¿porque? Sabian perfectamente como iba a quedar el congreso conformado y debian dar carpetazo a alguna futura investigacion,las irregularidades y la persecucion estan acreditadas,las amenazas,compra de votos,tambien se estan acreditando,LLAMAN A RESPETAR LAS LEYES,pues bien las mismas leyes nos permiten alegar el triunfo y pelearlo,asi que no se extrañen de la movilizacion popular,y pueden meterse sus EXPLICACIONES POR DONDE MEJOR QUEDEN ya que el fraude no tiene ninguna explicacion posible.Si a la buena ganaron ,a la buena queremos resultados,no despues de amenazas y detenciones.

DEL UNIVERSAL:

Considera Ojeda impugnable la elección en Tabasco

El ex candidato a gobernador de la coalición Por el Bien de Todos asegura que existen elementos para demandar la anulación ante los tribunales

Roberto Barboza, Jorge Teherán y Alberto Morales
El Universal
Villahermosa, Tabasco
Lunes 16 de octubre de 2006
17:46 El ex candidato a gobernador de la coalición Por el Bien de Todos, César Raúl Ojeda Zubieta, consideró impugnable todo el proceso electoral, no sólo algunas casillas, para demandar la anulación ante los tribunales.

Ojeda Zubieta, quien de acuerdo con el Programa de Resultado Electorales Preliminares de Tabasco fue derrotado por el priísta Andrés Granier Melo, por una diferencia de 10 puntos porcentuales, sostuvo que existen más elementos de los que encontraron para que se anulara la elección de gobernador en el 2000.

En ese año en que Ojeda Zubieta también fue candidato a gobernador del PRD impugnó el triunfo de Manuel Andrade Díaz, hecho que llevó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a nulificar una elección de gobernador por primera vez en la historia del país.

El ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos quitó a su paisano Andrés Manuel López Obrador, cualquier responsabilidad de su derrota y el descenso en la votación, en comparación a los comicios del 2 de julio.

Por el contrario la presencia del político tabasqueño fue “reconfortante” y que vino porque Ojeda mismo se lo pidió, dijo.

Asimismo, acusó al gobierno federal y al PRI de aliarse en Tabasco para detener el avance nacional del movimiento democrático.

Asimismo, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de actuar sólo como esquirol del PRI en estos comicios locales, al encargarse de la “campaña negra” en los medios electrónicos.

MAS PROTESTAS EN EL DF:

Marchan perredistas sobre Tlalpan




Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de octubre de 2006
19:44

Un reducido grupo de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) marcha sobre dos de los cuatro carriles de calzada de Tlalpan y se dirigen a una empresa refresquera, gritando consignas en favor de maestros de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el grupo de 30 personas, gritan consignas mientras avanzan a la altura del cruce con avenida División del Norte.

Aunque el movimiento de los manifestantes es fluido y su número reducido, provoca afectaciones al tránsito pues, ocupa dos de los cuatro carriles y su marcha es en sentido opuesto a la circulación de los vehículos.

Los quejosos portan pancartas en las que expresan su apoyo a las demandas de la Asamblea de Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y gritan consignas dirigidas al gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Y QUE ANDRADE SE OLVIDE DE "CELEBRAR" LA PROTECCION DE SU SUCESOR:

Consideran que es una visión simplista adjudicar a AMLO derrota en Tabasco



Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de octubre de 2006
19:21 La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazó que la virtual derrota de este organismo político durante la jornada electoral del pasado domingo en Tabasco sea responsabilidad de Andrés Manuel López Obrador.

Guadalupe Acosta, secretario general del PRD, dijo que sería “un abuso” y una “visión simplista” extrapolar los resultados del perredismo a su ex candidato presidencial.

“El resultado de la elección es responsabilidad del gobernador Andrade.

“Vamos a perseguir a Manuel Andrade hasta que lo encontremos y lo metamos a la cárcel. Ese tipo sacó boleto con el partido (PRD), es un represor y un agresivo, ojalá, lo esperamos en el Distrito Federal, cuando vaya para recibirlo como se merece”, declaró este lunes a EL UNIVERSAL.

Negó que el resultado parcial de la elección de gobernador signifique el inicio de la debacle del partido del sol azteca y el debilitamiento de la lucha nacional que encabeza su ex candidato presidencial López Obrador.

En entrevista telefónica, Acosta Naranjo confirmó que el PRD impugnará el proceso electoral tabasqueño y presentará una denuncia penal ante las autoridades federales contra el gobernador Manuel Andrade Díaz por los delitos de tortura, violación y acoso de sus oponentes políticos.

“Fue un proceso muy inequitativo que ha significado un amplio retroceso en las prácticas democráticas del país, estamos viviendo una de nuestras peores épocas en lo que se refiere al comportamiento de las instituciones encargadas de llevar las elecciones y del poder ejecutivo en una intromisión burda”, dijo esta tarde.

NOTA:Solo a un ignorante le quedaria decir que Andrade es un democrata que se quedaria con las manos cruzadas para defender la continuidad de su grupusculo politico,si sabemos que cada que puede va y se baja los calzones ante su patron MADRAZO,y solo algunos medios que piensan que la poblacion sigue siendo retrazada mental pueden ahora alegar que este rufian podria respaldar la democracia.

Y POR ULTIMO EN ESTA NOTA VEMOS QUE LOS PRIANES DECIDEN JUGARSELA CONTRA EL PUEBLO DE OAXACA,PARECE QUE DESEAN INCENDIAR ESTE PAIS A TODA COSTA,NI MODO LA RUTA SERA LARGA Y NADA SENCILLA,¿PERO QUE HA SIDO FACIL EN ESTE PAIS DE MALANDRINES Y ESTAFADORES DE LA RAZON?

Rechazaría Senado desaparecer poderes en Oaxaca

La Comisión de Gobernación en la Cámara Alta presentará su dictamen, el cual determinaría "no ha lugar" a la solicitud de desaparición de poderes


EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de octubre de 2006
17:05 La Comisión de Gobernación del Senado tiene listo el dictamen sobre Oaxaca, el cual está redactado de tal forma que determina "no ha lugar" a la desaparición de poderes.

La Comisión de Gobernación en la Cámara Alta lo presentará este martes dentro de la agenda administrativa, informaron fuentes cercanas del Senado a EL UNIVERSAL.com.mx.

La semana pasada, los senadores Alejandro González Alcocer (PAN), Ramiro Hernández García (PRI) y Tomás Torres Mercado (PRD) viajaron a la entidad para evaluar directamente el conflicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos