16 de octubre de 2006

NOS ENVIAN EL ULTIMO NOTICIERO SOBRE EL FRAUDE EN MEXICO Y UNA CARICATURA SIN MONITOS

Es una parte del texto y pueden bajarlo completo de aqui; no olviden que todos estos proyectos informativos son para que tomen ejemplos de distribucion en sus regiones,acomodando a e gusto de cada compañero el metodo o las fuentes informativas,NO NOS QUEDEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS,de lo contrario estaremos conformandonos con el destino que tome nuestro pais.

Lunes 16 de octubre de 2006

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL FRAUDE EN MÉXICO

Por Ciudadanos contra el Fraude

PRI, PAN, la oligarquía mexicana, los llamados poderes fácticos se niegan en rotundo a ceder ni el más mínimo privilegio. Roban la elección presidencial a la izquierda, están a punto de robarle las elecciones en Chiapas, se las roban en Tabasco. La última encuesta de Mitovsky, con todo y su manipulación, reconoce que existe un 13 por ciento de mexicanos que estarían dispuestos a un levantamiento armando, es decir 10 millones de ciudadanos ya no creen en la vía institucional. ¿Qué camino quieren que tome la izquierda?

Opinión: Artículo de Riva Palacio , Jesús Silva-Herzog Márquez y editorial de La Jornada.

Noticias:

Siguen las transmisiones de Radioamlo

¿Te interesa saber cómo va nuestro movimiento?, ¿los pasos de nuestro legítimo presidente Andrés Manuel López Obrador?, ¿la forma en la que puedes apoyar la resistencia civil pacífica? Te invitamos a escuchar Radioamlo, que transmite desde el 30 de julio de 2006 actos en vivo, con la finalidad de mantener informado a todo aquel que le interese conocer la otra versión de las noticias que suceden en nuestro país.

Transmitimos diariamente, todo el día y la noche, desde diferentes partes de la República Mexicana y más allá de las fronteras vía Internet, música, noticias, libertad de expresión y más en la siguiente dirección www.radioamlo.org o en irc.irc-evolution.org (senderodelpeje).

Staff de la Izquierda se Levanta

------------------------------------------------------------------------

Xenofobia, tensión, violencia y robo de urnas, la tónica que imperó en Tabasco

SolecitoDetenidos, al menos 29 perredistas vigilantes del voto; denuncian el secuestro de nueve

Villahermosa, Tab., 15 de octubre. ''¡Fuera, fuera chilangos, que se vayan los agitadores!'', azuzó un hombre fornido, de unos 30 años de edad, a la gente que se arremolinaba en torno a la sección 232 del Fraccionamiento Insurgentes, en esta zona Centro, y otros jóvenes -todos con brazaletes de plástico verdes- lo secundaron y se fueron encima de legisladores y activistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que ahí se encontraban.

De inmediato llegaron un camión con granaderos y dos patrullas llenas de policías armados con metralletas, quienes por la fuerza se llevaron a 11 perredistas, e igual suerte corrió la diputada Nancy Cárdenas. A ella la dejaron libre antes de llegar a la Secretaría de Seguridad Pública, porque algunos noticieros de radio informaron en vivo de su detención.

Esa fue la tónica durante la tensa y virulenta jornada electoral que ayer se vivió en Tabasco, y que incluyó el robo de urnas. (Nota completa en http://www.jornada.unam.mx/2006/10/16/005n1pol.php)


Y NOS LLEGA UNA CARICATURA SIN MONITOS MAS:


Ahorrativa..


Lunes 16 de octubre de 2006
Amenaza Gordillo con desconocer a la sección 22
KARINA AVILES/La Jornada

La profesora Elba Esther Gordillo amenazó con desconocer y crear una nueva sección 22 en Oaxaca después de una investigación -cuyo dictamen estará listo en un mes- por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que ella preside.


Anuncian maestros renuncia masiva al SNTE
Karina Avilés/La Jornada
16/10/2006 14:00

La Comisión Promotora de la Convención Nacional Educativa –integrada por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Independiente Nacional de Profesores y Personal Educativo, entre otros- anunció este lunes que formará un nuevo sindicato, para lo cual los profesores renunciarán de manera masiva al SNTE.
Luego de que la profesora Elba Esther Gordillo amenazara con desconocer y crear una nueva sección 22 en Oaxaca, los profesores dijeron que exigirán la suspensión del descuento obligatorio de cuotas que ascienden a 150 millones de pesos mensuales, que son -sostuvieron- “el único motivo que mantiene a Elba Esther Gordillo”.


Caricatura sin Monitos

La soberbia y la codicia, son las principales consejeras de casi todos los políticos mexicanos, que para ser sinceros en la actualidad hay muy pocos. Quedaría mejor dicho, los que viven de la polaca.
No han querido entender el mensaje de la ciudadanía. La señora Gordillo, que a través de su gestión como lider magisterial ha podido hacer unos pequeños ahorros, no es la excepción. Con su declaración de ayer, la señora, se hizo una operación, en este caso no de cirugía plástica, sino una llamada, haraquiri.
Raudos, le contestaron los maestros. Veremos caer lo que queda de un sindicato desvencijado que tan sólo ha servido para enriquecer con millones de dólares, a corruptos líderes que medran con la necesidad de un profesorado a todas luces mal pagado. Muchos maestros ganan mensualmente, menos de lo que la señora Elba Esther gasta en salones de belleza.
Si lo que piensan es que el tiempo actúa a su favor, se equivocan. Por más que los medios de difusión comprados hagan su labor, la gente tiene ahora diversas formas de poder estar enterados de LA VERDAD.
Lo que nos está demostrando el régimen corrupto herido de muerte, es la necesidad de mantener el control a costa de lo que sea, pues la cloaca ya huele. Por eso, la tortura, como en el caso de Tabasco. Por eso, las amenazas y las muertes en el caso de Oaxaca. Por eso, el movimiento inusual de las fuerzas armadas que distraídas en labores absurdas como ser guaruras de ciertos personajes, le dejan el campo libre a los verdaderos flagelos para la sociedad, que somos los que pagamos su salario para cuidarnos, y no para cargar la bolsa de una señora en las tiendas.
Hace cien años, en 1906, fue el inicio del movimiento que terminaría desbocándose, en la revolución mexicana. Y, casualmente se inició con un problema con los trabajadores mineros en Cananea. Hoy, parece ser, que la historia tiene necesidad de enseñar, a los que aun teniendo estudios, no aprendieron la lección.


"¿Ganan menos, de lo que la señora gasta en salones de belleza? ¡Con razón están re fregados..!"
Pepe Nador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos