16 de octubre de 2006

DE BLOGOTITLAN:HILDEBRANDO RELOADED


Hildebrando Reloaded

El mismo comportamiento atípico que hubo en el PREP en las elecciones para Presidente, ahora se repiten en Tabasco

Hildebrando Reloaded

A continuación podrás ver unas gráficas que muestran el comportamiento que tuvo el PREP en Tabasco conforme se fueron actualizando los datos.




Gráfica 1
Se puede apreciar como el candidato del PRI y de la Coalición PBT tienen un comportamiento sumamente similar, en ningún momento se cruzan las líneas y las dos tienen un avance que pareciera responder a un algoritmo matemático:

PREP Tabasco


Gráfica 2
Ahora podemos ver como la diferencia de votos entre el PRI y la Coalición PBT aumenta casi en línea recta durante toda la noche:

PREP Tabasco 2


¿Por qué es éste comportamiento atípico?

El PREP supuestamente muestra los números conforme van llegando de manera aleatoria, es decir, supuestamente el PREP no decide mostrar unas casillas antes que otra. Los jefes de casillas, cuentan y en cuanto terminan mandan los datos al PREP.

Si vemos la cantidad de votos que hubo por distrito, podremos ver que el PRI NO ganó en todos, es decir, a fuerza tuvo que haber oscilaciones durante el transcurso del día, pues estadísticamente deberían de llegar en momentos casillas con mucha votación para la Coalición y poca para el PRI.

De nuevo nos encontramos ante una inprobabilidad matemática, la misma que se sufrió durante las elecciones de Presidente el pasado Julio. Pero ahora, debemos de sospechar más, pues no solamente se repite en el mismo año, sino que se repite con el software creado por la misma compañia: Hidelbrando.

Por eso nosotros volvemos a decir que esto tiene tintes de un fraude maquinado al que vamos a llamar: Hidelbrando Reloaded.


Las imagenes fueron tomadas de Hoy PG.

NOTA:Chequen el asunto,daremos mas datos mas tarde al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos