12 de octubre de 2006

LLEGAN DOS NOTAS DE LA CORRESPOSALIA EN TABASCO

NOS ESCRIBE NORMA:

Intimidan judiciales a la Coalición


Intentaron ingresar a oficinas de la Coalición Por el Bien de Todos, bajo el pretexto de buscar delincuentes.
Por: Redacción Villahermosa, Tabasco

En actitud intimidatoria, durante diferentes momentos del día de ayer, un grupo de judiciales fuertemente armados se situó frente a las oficinas de la Coalición Por el Bien de Todos, ubicada en la calle de Rosendo Taracena, en la colonia Magisterial.

Bajo el pretexto de estar en busca a algunos delincuentes, alrededor de las 22 horas de ayer, los judiciales con metralletas en mano pretendían allanar el inmueble, propiedad del vocero de la coalición, Marco Rosendo Medina Filigrana.

Tras sostener una ríspida discusión, con los perredistas Alberto Pérez Mendoza y Octavio Romero Oropeza, así como con vecinos del lugar, los judiciales, que se trasladaban en una camioneta sin placas, se retiraron sin poder concretar su objetivo.


Y EN ESTA NOTA SOLO PODEMOS DECIR ¿A QUE MENSO OIMOS DECIR ESTO HACE POCO?:

Niega IEPCT que las boletas sean falsificables


Rigoberto de la O, reiteró que las papeletas poseen candados inviolables y fueron avaladas por los partidos.
Por: Leobardo Marín Villahermosa, Tabasco

El director de Organización y Capacitación Electoral del IEPCT, Rigoberto de la O Gallegos, negó categóricamente este jueves que se pudieran falsificar las boletas electorales, como lo aseguró a diversos medios, Juan Molina Becerra, vocero del PRI.

Reiteró que las papeletas poseen candados inviolables y que fueron avaladas por los partidos y la empresa Talleres Gráficos de México.

El funcionario descartó, además, que se pudieran rellenar las urnas con boletas falsas, debido a que éstas son transparentes y serán revisadas por los propios ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla.

Por otra parte, Rigoberto de la O, informó que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) ha entregado cerca del 57 por ciento del material electoral, que corresponde a mil 300 casillas en todo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos