24 de septiembre de 2006

Y MIENTRAS EN MORELOS ESTRADA CAJIGAL:EL GOBER DEL HELICOPTERO DEL AMOR RECIBE SU DUCHA DE CIUDADANIA


TRAIDO DEL REFORMA:

Abandona PRD Informe de Estrada Consideran un mal Gobierno estatal, por el incremento del narcotráfico en la entidad y el incumplimientos de obras
Érika Hernández y Raquel Fierro

Cuernavaca, México (24 septiembre 2006).- La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) abandonó la sesión del Congreso estatal, en la que el Gobernador de Morelos, Sergio Estrada, rinde este domingo su Sexto y último Informe de Gobierno.

Luego de hacer un resumen sobre lo que los perredistas consideraron un mal Gobierno estatal, por el incremento del narcotráfico en la entidad, el incumplimiento de obras, la proliferación de "jugosos negocios" y, principalmente, la impunidad, el diputado local Víctor Raymundo Nájera anunció su retiro del Salón de Plenos.
Durante su discurso, fue abucheado e insultado por personal del Gobierno estatal que asistió al Informe, mientras el Gobernador sonreía ante los señalamientos que le hacía el perredista.

Tras abandonar la sala, los diputados del PAN festejaron la salida de los diputados, y aseguraron que, afortunadamente, quien ganó la Presidencia de la República fue Felipe Calderón, y no Andrés Manuel López Obrador.

Luego de los posicionamientos, Estrada rendirá su Sexto Informe.

En tanto, Rafael Cerón, presidente del PRD en el Estado, al retirarse del recinto legislativo, dijo que no podían permitir y seguir escuchando un discurso sólo para complacencia del Mandatario y su partido, con la intolerancia que se venía demostrando con la rechifla.

"Teníamos el compromiso de que recibiríamos 80 invitaciones para los diputados, sus invitados y los integrantes del partido, y sólo nos hicieron llegar cinco; eso es una falta de respeto y que realmente no les interesa rendir cuentas", precisó.

Hora de publicación : 12:35

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos