15 de septiembre de 2006

TELEVISCA COMIENZA CACERIA DE BRUJAS PARA LEVANTAR SU NULA CREDIBILIDAD

Ahora le TOCA A BROZO
ADIOS VICTOR TRUJILLO, DEBES PAGAR EL PRECIO DE LA GUERRA SUCIA Y DEL CERCO INFORMATIVO

Aseguran que Víctor Trujillo deja El Cristal...
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Viernes 15 de septiembre de 2006
Claudia Lizaldi, conductora de espectáculos de este noticiero televiso, comentó que nada es para siempre; "tampoco creo que los cambios sean malos", dijo
12:33 Sin desmentir que termina El Cristal con que se Mira, Claudia Lizaldi, conductora de espectáculos de este programa, comentó que nada es para siempre “y así vivo y tampoco creo que los cambios sean malos, precisamente toda las veces que han cambiado cosas en mi vida siempre han sido para mejorar, entonces por un lado triste y por otra lado muy bien porque hay mil cosas que hacer no?”, transmitió OK W.
Hace unos días trascendió que Víctor Trujillo titular del programa El Cristal con que se Mira dejaba el programa. Se hablaba de que renunció a la emisión y que su lugar podría ser ocupado por Ciro Gómez Leyva o bien, que el programa Viva la Mañana se transmitiría en ese horario.
De acuerdo con OK W, Víctor Trujillo es un hombre muy estricto que no le gusta que su equipo de trabajo empiece a dar noticias por adelantado.
Al parecer el rating de este programa matutino no le está funcionando y por ello se realizan modificaciones, sin embargo la oficina de Trujillo y el equipo de producción están herméticos y no han proporcionado información.
Víctor Trujillo está de viaje con sus hijas. Luego de la muerte de su esposa se ha dedicado a pasar más tiempo con su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos