14 de septiembre de 2006

QUEMAR BOLETAS CONSUMACIÓN DEL FRAUDE

¿Qué es lo que quiere el IFE, tapar sus sucios manejos?

Se preguntan miembros de la Coalición Por el Bien de Todos

Jorge Escobedo Esquivel.

VALLADOLID, Yucatán, 13 de septiembre.- Los perredistas de esta ciudad y seguidores de Andrés Manuel López Obrador manifestaron su desacuerdo con la quema de boletas que propone el IFE.Por qué en vez de quemar las boletas no se cuentan uno por uno los votos, dijeron varios miembros de la coalición Por el Bien de Todos en esta ciudad.

¿Qué es lo que quiere el IFE, tapar sus sucios manejos?, se preguntan.

No es posible que se pretenda quemar las boletas si con eso se puede comprobar que el que resultó electo para presidente fue Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Escobedo Esquivel dijo: "Pienso que se quieren quemar para borrar todo indicio del fraude cometido el 2 de julio pasado, con lo que no respetaron la voz del pueblo. Lo que debe hacerse es contar los votos uno por uno para dejar tranquilo al pueblo y no sólo a un grupo de gentes".

La propuesta del Frente Indígena Regional del Oriente es que se cuenten todos los votos y no a la quema de boletas porque con eso borrarían todo el fraude cometido en las pasadas elecciones.Reyes Santoyo dijo que el IFE quiere disimular el proceso electoral pasado quemando las boletas, con lo que borraría el fraude cometido y los errores que ellos toleraron porque admitieron que sí hubo fraude, pero ellos no lo tomaron en cuenta.

También se dijo estuvieron a punto de anularse las elecciones por la tanta metida de pata que hizo antes, durante y después del proceso electoral el presidente Fox, pero el IFE no las anuló porque hubo cañonazos de dinero para acallar al IFE, no respetando la voluntad del pueblo.

Jorge Carvajal dijo que la propuesta del IFE de que se quemen las boletas es pura faramalla, ya que se quemen o no el daño ya está hecho a México y a los mexicanos; lo que quiere Calderón es la reconciliación, así como le pidió al IFE que no queme las boletas, por qué no le pidió que cuenten las boletas si quiere demostrar que él fue el ganador.

Que deje que se cuenten los sufragios, que es lo único que puede dejar contento y satisfecho al pueblo de México y con esto demuestre que se está haciendo la voluntad de los mexicanos. Los perredistas somos gente consciente y pensante, pero no tontos.

En cuanto a la convención a celebrarse en la ciudad de México, en mi caso soy una persona convencida de la doctrina de mi partido, de su servicio hacia la gente, me gustaría ir pero primero es mi trabajo y el 16 está a mi cargo la organización del desfile en cuanto a lo deportivo, mas sin embargo van a ir 80 personas de esta ciudad el 14 de septiembre para representara a Valladolid en la convención.

Francisco Castillo expresó que "quieren quemar la evidencia más comprometedora para el IFE que son las boletas, por eso las quieren desaparecer para que no quede huella del delito.Por otra parte, en la convención se tomarán acuerdos que vamos a realizar para seguir luchando para que la verdadera democracia y la justicia sea respetada".

Hoy las instituciones están por los suelos, pero el presidente Fox las defiende, por algo será. Todos sabemos, hasta el propio Feli-pillo que están más sucias que nada, es un cáncer que está incrustado en estas instituciones de gobierno, concluyó.(Manuel Vázquez Rivero)

http://www.poresto.net/v06/index.php?option=com_content&task=view&id=400&Itemid=43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos