20 de septiembre de 2006

QUE SE PREPARE EL MONIGOTE

NOTA DEL UNIVERSAL:

Alista PRD-DF acciones contra Calderón

Aprueban el plan de acción que llevarán a cabo hasta el primero de diciembre; informan que las acciones serán sorpresa y comenzarán mañana con un mitin frente a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 20 de septiembre de 2006
19:24 La dirigencia del PRD en el Distrito Federal acordó reiniciar las acciones de resistencia civil en contra de Felipe Calderón, presidente electo.

Durante la sesión del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido se aprobó el plan de acción que llevarán a cabo a partir de mañana y hasta el próximo uno de diciembre.

Las acciones de resistencia serán sorpresa y comenzarán a realizarse mañana con un mitin frente a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Para el sábado próximo, los perredistas tienen programada otra acción, aunque no quisieron adelantar en qué consistirá.

Martí Batres, presidente de dicho partido fue el encargado de presentar la propuesta que logró el aval de todas las corrientes represen tadas en la dirigencia estatal.

No obstante también por señalamientos para pedir a Batres mejorar la comunicación y organizar de mejor manera los actos de resis tencia.

En ese sentido se argumentó que debido a que el PRD ya no está en campamento se dificultan las acciones para convocar a los perredistas que participarán en las distintas acciones de protesta.

Por ello solicitaron que se informe con la anticipación suficiente a fin de que la estructura perredista se pueda movilizar.

Durante la sesión del comité, los perredistas también hablaron sobre lo que pasará con la participación de ese partido en los acuerdos que tomó la Convención Nacional Demo crática, es decir, que además de se guir aportando recursos económicos las movilizaciones, convocará a todos los actos de protesta y aportará las personas para que protesten.

El acuerdo de los perredistas se hizo a unos días de que se levantó el plantón en Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos