23 de septiembre de 2006

NOS ESCRIBE EL SAM GARCIA:

Les mando una columna desde nuestro BLOG:



::: Quizás :::



La mezclilla no sería tan cara y tan mala.



Piense usted...



¿Cómo sería hoy si las conversaciones ventiladas entre Kamel Nacif y personajes de la política mexicana fueran otra cosa?, ¿en que país y bajo que gobierno estaríamos sumergidos? Esto, si sucediera algo como lo que sigue:





Conversación en el mundo imaginario...



Kamel Nacif: KN

Alto Funcionario: AF



KN: Buenas tardes caballero, ¿cómo ha estado?

AF: Muy bien señor Nacif, ¿cómo esta su familia?



KN: Muy bien fíjese que a pesar de que las ventas han bajado, porque pagamos una multa de unas prestaciones que por allí olvidamos cubrir a empleados, se hizo por ahí un desajuste... (suspiro) pues no me quejo tengo una maravillosa familia...

AF: Eso es bueno que alegría. De hecho quería pedirte...



KN: ¿Qué paso buen hombre, en que puedo ser útil?

AF: Mira es que nos agrada la forma en que esta estructurada tu empresa, has sido puntual con tus pagos de impuesto, salvo este problema pero que no vino de ti...



KN: Ujum... pero yo asumo la responsabilidad...

AF: Si, este mira... todo el personal que tienes habla bien de los que están al frente de tus negocios, son limpios y para el bien de la comunidad...



KN: Con humildad, ya sabe que uno quiere a la gente, el pueblo pues requiere que estemos todos unidos...

AF: Sí, este mira, no se si nos puedas echarnos la mano con un proyecto en Desarrollo Social



KN: ¿La Secretaría?

AF: Si hombre, por allí se nos va de vacaciones el que esta a cargo de esto y pues con tu responsabilidad y buena reputación, es más... ¿viste las notas?



KN: Si hubo una manifestación donde me promovía la gente, que se lleno incluso la explanada de acá el zócalo poblano, ja, ja, ja...

AF: Mira nada más, entonces, digo...



KN: Yo estoy para ayudar, digo, tengo lo suficiente, vivo bien, este país es generoso, la gente es bella, pero pues vamos a hacerlo de manera legal, que sea transparente y que finalmente la gente escoja, ¿no caballero?

AF: Esa voz me agradó... ¿Contamos contigo?



KN: Cuente conmigo... ¿Nos vemos hoy mismo?

AF: Sale pues, al rato nos vemos...



Si lo anterior fuera cierto otro ambiente tendríamos, no habría la polarización que hay. No importaría que color partidista hubiera, sería basarnos en la conducta intachable de los hombres más preparados, mejor capacitados para representar la voluntad popular, en una confianza de ellos a nosotros y de nosotros a ellos.



Tendríamos la confianza de respetar a los empresarios que desde su base, su familia, nos darían dignos ejemplos de vida. No se tendría incluso que recurrir a rastrear llamadas y grabarlas para ventilar conversaciones buenas o malas. Los medios nos darían buenas notas, de menos, sobre la calidad y precio justo de la mezclilla.



Pero ¡oh sorpresa! Eso QUIZÁS tenga que tardar para que lo podamos ver en México... luche usted entonces para cambiar el mal que hoy nos asedia.





http://sonrievamosaganar.blogspot.com





NOTA: la anterior conversación fue inventada por su servidor, para que algún facho panista, yunquero y pandejo, no se vaya a confundir y decir que Kamel es puro corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos