23 de septiembre de 2006

NOS ESCRIBEN DE LA WEB:NO AL PINCHE FRAUDE

Las empresas se coluden para seguir queriendo verle la cara a los que les pagamos por un servicio,no por una opinion politica sezgada,CHEQUEN:


Me encontraba muy a gusto, escribiendo un poco en mi blog, sobre el último libro que leía: Cien Años de Soledad. Confieso, apenado, que leer ese libro hasta los 24 años es un crimen total, y me avergüenzo por ello. Pero bueno, en eso estaba, escribiendo las infinitas posibilidades del texto, cuando veo escucho en la televisión, que mi madre tenía encendida, viendo una película en el Hallmark, un mensaje pagado por su compañía, a la cual me suscribí hace cuatro años, y la cual me ha brindado inmensas alegrías y pesares al ver en vivo como los reaccionarios trataron de derivar a Chávez sin poder hacerlo el 11 de abril del 2002, o como los terroristas musulmanes terminaron siendo menos brutos que las fuerzas del orden en el la toma del teatro en diciembre o de la escuela de Oslán. Bueno, pero eso no viene al caso.



El mensaje en cuestión, era un llamado a Andrés Manuel López Obrador, para que deje de dar lata, según ustedes, pues esto no es el 88 y tenemos instituciones tan sólidas como el ife y el trife, instituciones tan inmaculadas e infalibles como lo pueden ser la cámara de diputados, dónde se encuentra gamboa, o la gubernatura de puebla.



No chinguen por favor. Ya había leído rumores de que megacable, del señor Bours, restringía el acceso a webs afines a la causa lopezobradoristas, y que en estados del norte del país publicitaban ese libelo audiovisual. Pero al verlo, sinceramente, me RETEENCABRONÉ. Suficiente hago con rehuir la tele abierta, o sea televisa y tvazteca, para venir a encontrarme en cablevisión León Guanajuato, empresa de PCTV, que siguen con la misma chingadera, subsidiada por mí!!!



Hace un par de días el pendejo de Slim arremetió contra AMLO, y pensé en cambiarme a ustedes, en cuestión de conexión a internet, pero no lo haré por ese pinche anunció. Y estoy pensando, muy seriamente, en dejar el servicio de cable. ¿Porqué no lo hago, si he cumplido con el boicot contra otras empresas rastreras que financiaron la funesta campaña de odio contra AMLO, como Jumex, Sabritas, Bimbo y todas sus derivadas y conexas (las cuales no van muy bien que digamos, con terribles pérdidas, al igual que otras empresas, como el Mileño diario, que hasta saca chavas semidesnudas y semibuenas para llamar la atención, debido, precisamente, al boicot comercial que le hemos impuesto MILLONES Y MILLONES DE MEXICANOS, y no solamente los 15 millones y centavos que votaron por AMLO, sino los otros millones que se han ido dando cuenta de la gran mierda que fue el proceso electoral del pasado dos de julio)? No lo hago porque, sinceramente, amo la historia. Y en el discovery channel, o en el history channel o en national geografic puedo satisfacerme ese gusto. Y, porque no decirlo, amo también el humor y la música, por lo que veo mtv y otros canales similares. Pero no me obliguen a dejar de verlos.Al fin y al cabo puedo comprar en dvd, original claro, series completas de historia, naturaleza, música y humor, y prescindir, para siempre, de la televisión, incluida la CNN, aunque tenga ese dejo y festivo anticastrista modo de ver las cosas en algunas ocasiones. No me hagan llegar a eso... como suscriptor a un servicio, EXIJO QUE SE ME RESPETE, PUES PAGO POR EL SERVICIO, NO ME LO SUBSIDIA NADIE –bueno, mi madre-... no me importa si ustedes votaron por fecal o si de niños fueron bendecidos por el padre maciel. Me vale madres. Lo que no tolero es que con mi propio dinero se financié una campaña que, aunque le pega a AMLO, está dividiendo a los mexicanos como no tienen idea. Sigan por este camino, el camino de foxilandia, y estaremos en poco tiempo en una nueva versión de la guerra de reforma, como bien dijo Paco Taibo con la bella Carmen Aristegui. Vuelvo a ver ese anuncio las próximas horas y juro por Alá que, con todo el dolor del corazón, voy a tener que prescindir de sus servicios, como lo tuve que hacer con sabritas, con ricolino, con bimbo, con tía rosa, con marinela, con sonrics, con coca cola, con pepsi, con jumex, con televisa y con kimberly klark... y con lala, aunque eso ya es por motivos ecológicos, no políticos. Si dejé de ver a Brozo, al cual seguía como un maestro de la política desde el 96, y al cual consideraba un férula de primer nivel hasta su rastrera entrada a televisa, no me hagan que deje de ver esos canales... porque ni modo de ir a sky, que es de televisa... ya presindí, aún antes de contratarlo, el servicio de internet por cable que le iba a contratar a una chaparrita hermosa que me lo estaba ofreciendo... ustedes dirán.... y mando una copia de esto al senderodelpeje, el cuales ustedes con su megacable ya han tratado de bloquear... aunque el pinche Víctor me la mienta por ser cobarde y no cortar de tajo con ustedes... por cierto, sería bueno ver que se puede hacer legalmente, pues ese spot lo pagamos directamente los que tenemos el servicio, no Víctor???


También mando este mail a otras webs afines a la causa, para que, si me hacen el favor, publiquen el mail y seamos más los que estemos enterados de esto... porque a pesar del cerco informativo, seguimos pa’lante, más unidos y fuertes que nunca... y más en cuestiones numéricas, diría yo...

http://noalpinchefraude.spaces.live.com/

AMLO, PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos