15 de septiembre de 2006

LO QUE NUESTROS HERMANOS GALOS IGNORAN, ES EL ESTERCOLERO DEL PROCESO ELECTORAL

Comento:
Vivat le Mexique!!!!
Vivat la democratie!!!!!
Vivat la convention nationale démocratique!!!!

Nota Original: El universal

Desea izquierda mexicana "entronizar" a AMLO: prensa de Francia

Notimex El Universal París, Francia Viernes 15 de septiembre de 2006
Destacan los diarios galos la intención de los simpatizantes del perredista tratarán de concretar un gobierno paralelo al de Felipe Calderón en la Convención del sábado
10:44 La prensa francesa consideró hoy que la intención de la izquierda mexicana de formar un gobierno de resistencia en México en el marco de la Convención Nacional Democrática, servirá para “entronizar” al presidente de la oposición.

“La izquierda mexicana cuenta con sentar (en esa cita) las bases de una administración paralela a la del presidente Felipe Calderón”, señaló el diario económico galo Les Echos, ante la Convención de este sábado citada por partidarios de Andrés Manuel López Obrador.
Les Echos destacó que el “gobierno de resistencia” anunciado por los partidarios del ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos se ha definido como “civil y pacífico”.
De su lado, el diario de tendencia izquierdista Liberation destacó la reunión que se celebrará este sábado en la ciudad de México y que servirá según el rotativo para “entronizar” al “presidente de la oposición mexicana”.

En una crónica desde México, el diario galo describe la situación que se vive en el país en las horas previas a la ceremonia del Grito marcadas por la situación política.
El diario advierte que “cada campo teme una provocación que se convertiría en un drama”, en el marco de las celebraciones.
Por su parte, el diario conservador Le Figaro destaca que la presión de los partidos de izquierdas ha llevado al presidente de México, Vicente Fox, a anular las ceremonias previstas en el Zócalo de la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos