15 de septiembre de 2006

EVITAR PROVOCACIONES...... O SALIR CON LA LENGUA ENTRE LAS PATAS

A MI QUERIDO ANCIANO DECREPITO FOX: QUE SE VAYA A SU PUEBLO A DAR EL GRITO, DE OTRO MODO PODRIA DARSE CUENTE DEL REPUDIO NACIONAL.

ES MAS FACIL ECHARLE LA CULPA A LOS GRUPOS DE RESISTENCIA CIVIL, "PRETENDIAN REALIZAR ACTOS DE PROVOCACION". Eso aqui en mi tierra se llama MIEDO A LA REALIDAD

Nota Original: El Universal
Evitar provocaciones, causa de traslado de Grito: Presidencia
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Viernes 15 de septiembre de 2006

Explica el portavoz, Rubén Aguilar, que el gobierno de la República contó desde ayer por la mañana con información sólida de que grupos radicales de la coalición Por el Bien de Todos pretendían realizar actos de provocación

08:18 La Presidencia de la República argumentó eventuales actos de provocación y violencia de grupos radicales de la coalición Por el Bien de todos, en caso de que el presidente Vicente Fox diera el Grito de Independencia en el Zócalo, como razón para trasladar este festejo a Dolores Hidalgo, Guanajuato.
El portavoz, Rubén Aguilar, explicó que el gobierno de la República contó, desde ayer por la mañana, con información sólida, proveniente de los servicios de inteligencia del gobierno federal.
Aguilar señaló que grupos radicales de la coalición Por el Bien de Todos pretendían llevar a cabo actos de provocación y de violencia y con ello poner en peligro la seguridad de los asistentes al acto, incluida la del Presidente, que se celebraría en el Zócalo, dijo en conferencia de prensa matutina, reprodujo Monitor MVS.

Aguilar dijo que el cambio de lugar de la ceremonia del Grito de Independencia, del Zócalo de la Ciudad de México a Dolores Hidalgo, fue un acto de responsabilidad y que el propio presidente Fox tomó esta decisión.
Nadie pierde, añadió Aguilar, triunfó la prudencia y, sobre todo, la responsabilidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos