30 de septiembre de 2006

CRECERA EL MITIN PRIVADO DE FECL 1...CON PERROS ANTI PROTESTAS

RAFAEL LORET DE MOLA EN EL DIARIO DE CIUDAD JUAREZ:

Debate

A salto de mata, como encabezó un cotidiano afín a la izquierda, igualmente polarizado, Fox y Calderón socavan la importancia de los pronunciamientos públicos en idéntico grado a la manera como los exaltaban años atrás cuando ellos eran protagonistas de las protestas. Sencillamente se mudaron detrás del escritorio y la perspectiva cambió de modo por demás dramático.

Así las cosas, el elitista Estado Mayor asevera que prepara “perros adiestrados” para contener a las multitudes soliviantadas y poder así contenerlas y controlarlas. Una visión, desde luego, muy democrática que acaso nos obliga a recordar al célebre Franco, aquel que se exaltó a sí mismo como el “caudillo de España por gracia de Dios”. En la consolidación de la dictadura, el gallego definió su perspectiva:

--Si para que haya paz en España es necesario suprimir a la mitad de los españoles... ¡lo haremos!

Los fundamentalistas de hoy en día seguramente encontrarán en la sentencia la fórmula ideal para ampliar coberturas reduciendo los escenarios, esto es cercenando a los adversarios e ignorando que detrás de ellos se encuentran millones de mexicanos listos a formar los tsunamis políticos: van y vienen como las grandes marejadas pero dejan huella indeleble de su paso. Así, el primero y el dieciséis de septiembre. No hace mucho.

Me pregunto si realmente se requieren tantos canes de caza como los que prepara el Estado Mayor para reprimir sin que se vean las tanquetas. Bastaría, creo, con llamar a algunos de los grandes aliados del momento, entre ellos Miguel de la Madrid, Emilio Gamboa y Elba Esther, la “novia de Chucky”. Formando un cordón alrededor del personaje central de la trama, en fase de formar “un gobierno de coalición” que “rebase por la izquierda” a sus opositores, serían intransitables y le quitarían al sueño al más soñoliento de los mortales. Cada uno, una pesadilla; cada cual, un cómplice dispuesto a pasar y cobrar facturas con algo más que migajas del poder. Quizá por eso se siente intocable Gamboa; y se animó a mostrarse De la Madrid, en plena apoteosis de reconocimientos superficiales.

¿Es tal lo que presenta como innovación el gran beneficiario de la controversia postelectoral? Porque resulta, claro, que a mayor uso de la represión menor capacidad de diálogo. Lo mismo en el caso Oaxaca que se dejó crecer para reducir y vencer al priísmo más reacio a las negociaciones con la derecha; el otro, aquel que representan personajes de la talla de Gamboa, Diódoro Carrasco y Genaro Borrego, unidos todos por los mismos hilos conductores, puede ser cooptado mediando los privilegios del poder reflejo.

¿Le enorgullecen, señor Calderón, tales “nuevos” simpatizantes?
Nota:Se revelan las futuras tacticas de los cancerberos del espurio,atacar con canes de pelea a la poblacion que protesta contra este Monigote ¿Acaso creen que porque tele-vicio no reportaria las agresiones con perros en cadena nacional,los blogeros no haremos nuestro trabajo? ¿Ahun creen que la poblacion ve las televisoras para enterarse? ¿Acaso son tan imbeciles que creen que no podemos repeler un ataque canino? Estan jodidos si piensan que eso detendra al pueblo,que PACIFICAMENTE SE HA MANIFESTADO CONTRA EL ESPURIO,la prueba es ayer,cuando en Chihuahua se mostro una camiseta bordada,mientras los merolicos estupidos de juaritos en la persona de Pedro Torres,simil de cirito gomitoz Leyva,que decia en su columna "pensaban atacar a presidente electo" que pendejo,¿como atacarias a alguien con 80 monos del estado mayor? Solo a mentadas y con gritos,eso es el estilo pacifico que tenemos,nadie quiere hacer heroe a un imbecil funcional como fecal1.

Asi que pedrito CALLATE CHACHALACA.

Aqui el extracto del articulo:

Seguramente los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador querían agredirlo al presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, como lo han venido haciendo en todos los lugares de la república que éste ha visitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos