30 de septiembre de 2006

SOLDADOS EN OAXACA,EN LA TERMINAL AEREA

NOTA DEL REFORMA:

Aterrizan soldados en terminal de Oaxaca

Descienden unos 18 soldados con uniforme camuflajeado blanco con negro y gris, chaleco antibalas, casco y armas de fuego

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (30 septiembre 2006).- Elementos de la Marina descendieron de los dos helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Oaxaca.

Alrededor de las 17:30 horas de este sábado, de las aeronaves matrícula AMHT-202 y AMHT-205 descendieron unos 18 soldados con uniforme camuflajeado blanco con negro y gris, chaleco antibalas, casco y armas de fuego.

Los soldados se replegaron a los terrenos contiguos a la terminal aérea.

Minutos antes, dos helicópteros sobrevolaron la Ciudad de Oaxaca, lo que provocó que los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) declararan "alerta total".

A través de las estaciones de radio que controla el movimiento se pidió en un primer momento a los manifestantes no iniciar alguna agresión ni "combate" contra los uniformados.

Sin embargo, el locutor en turno de la estación 'La Ley' pidió a los integrantes de la APPO y a los habitantes de la capital del Estado, que en caso de continuar los sobrevuelos, salir a las calles o desde las azoteas y manifestar el repudio ante lo que ellos llamaron una provocación a la APPO.
Hora de publicación : 18:54

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos