30 de septiembre de 2006

EL SAM HIZO SU PROTESTA PERSONAL EN WAL MART (SOLO FALTARON FOTOS)

Chequen este excelente post de la forma de hacer protesta personal o en grupo pequeño,se aceptan sugerencias para hacerla ahun mas efectiva o espectacular:

Que hubo carnales defensores de la democracia, con la novedad de que aquí hay un link con más de 10 fotos sobre lo de ayer de TELEVISA, aparte les dejo un texto que pueden también hallar en nuestro blog, pero pueden postearlo directo, hoy desperte con ganas de ir a chingar a Wal-Mart y pues la neta estuvo chido.

Sobre las fotos de Muere Televisa:

Sobre el CARRITO BOICOTERO:

::: EL CARRITO BOICOTERO ::: ¡Como carajos no!

Bien, para aquellos que luego se lanzan de a soldados al súper, para los que anhelan sembrar en la resistencia y luego no saben como... ¿hay centros comerciales cerca de su casa?, vaya sino es un Wal-Mart ¿algún otro?, bien son dos las propuestas:

1. A cualquier hora del día puede uno lanzarse a los Wal-Mart y fingir que hará una compra como normalmente se hace. La idea es tomar el carrito, si vas con cuates o familia, cada quien agarre uno pero háganlo en tiempos distintos para no verse obvios. Sale, lleven su lista de productos del boicot y una calculadora algo que camuflajie la resistencia creativa que aquí se propone. Yo lo hice hace rato bien temprano y ni quien se diera tinta. Va.

Llene un carrito primero con algunos panes bimbo, donas, para emparedados, no muchos algo leve, luego algunas papas sabritas, como si fuera armar la party, pero ya encima empece a poner botellas de chesco que de la Coca y jugos Jumex, de los chonchos, pues con eso los productos del Bimbo y Sabritas se aplastaban, y ni quien se diera tinta, saque mi lista y me faltaba los huevos Bachoco. Pero para esos paquetes así de pronto se me ocurrio dirigirme a los pasillos de papelería y busque productos de Kimberly Clark allí acomode discretamente los paquetes de huevos entre paquetes de hojas y cuadernos que son de esa marca repugnante. Y ni quien se diera tinta.

Finalmente mi carrito pues no ma, si me estaban mirando algunos curiosos parecía que iba a haber sendo reventón. Pero pues la neta solo iba por unas pilas para mis discman (QUE NI SIQUIERA COMPRE) y deje el carrito casi hasta el otro lado de la tienda donde están los muebles que para computadoras, etc. ESTE EL CHISTE DEL CARRITO BOICOTERO QUE DEJEN FINALMENTE BOTADA, DESACOMODADA Y MALTRATADA LA MERCANCÍA. Se siente re chido hacer eso.

2. Si no es en Wal-Mart como yo que fui al de Cuitlahuac, pero están en otra tienda la idea también sería que lleven algunos papelitos, calcomanías, con la consigna “Sufragio efectivo, no imposición” PRODUCTO EN BOICOT. Para que cuando hagamos esto del carrito boicotero en Gigante, Comercial Mexicana y otros seamos claros en que no es tanto en contra de la tienda sino de los productos que promovieron el fraude.

OTRO TIP QUE DICEN ALGUNOS ABOGADOS QUE CONOZCO SI SE LAS QUIEREN DEJAR IR CUANDO ESTEN HACIENDO ESTO, USTEDES ARGUMENTEN EN CASO DE SER DESCUBIERTOS QUE PASABAN A HACER UNA COMPRA Y QUE FINALMENTE OPTARON POR COMPRAR TODO EN OTRO LUGAR, SOMOS LIBRES DE ELEGIR DONDE COMPRAR Y COMO HACERLO. NO PUEDEN OBLIGARLOS A COMPRAR NADA, ASÍ SEAN LOS PANES BIMBO LOS QUE ESTÉN APACHURRANDO (SE SIENTE CHIDO HACERLO JA , JA, JA) USTEDES PUEDEN DECIR “ESTOY VIENDO SI ESTAN BUENOS” Y NO DEJARSE INTIMIDAR Y DECIR “NO VOY A COMPRAR NADA”. EN CASO DE LOS CARRITOS BOICOTEROS, PUES MÁS SENCILLO, DECIR “QUE WEY SOY, SE ME OLVIDO MI BILLETERA, DISCULPE PERO NO PUEDO COMPRAR ALGO SIN DINERO” YA SI LES DEJAN SACAR EL CARRITO CON TODO LO QUE LE ECHARON PUES CHIDO, PERO NO SE DEJEN, TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR Y LOS DE WAL-MART LA DEBEN DE SENTIR HASTA LO MÁS PROFUNDO DEL *.

Saludos.

Nota: Hoy fui muy teprano al Wal-Mart Cuitlahuac, al rato vuelvo a ir porque se me olvido ver si habían Lulú Cola, ja, pero pues de paso les hago lo del “carrito boicotero”, ¡atásquenlo de productos del boicot, así los desacomodamos y maltratamos la mercancía. Y no se olviden destapar bajita a mano las botellas de Coca Cola para que se les vaya el gas.

¡Si no les vamos a pedir permiso para transformar el país, viva México!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos