20 de diciembre de 2013

Hoy consumara el #TraidorALaPatria peña la entrega del petroleo a WASHINGTON

Hoy se promulga la Reforma Energética Hoy se promulga la Reforma Energética | Red Política - El Universal:

EFESO, Turquía.— El presidente Enrique Peña Nietoconvocó hoy en Palacio Nacional para promulgar la reforma constitucional en materia energética, evento al que están invitados gobernadores, representantes de los otros Poderes de la Unión e integrantes de la clase política y empresarial.
El propio mandatario confirmó la ceremonia a bordo del avión presidencial que lo transportó de Turquía a México luego de concluir la visita de Estado a ese país.
A principios de semana el Ejecutivo anunció que promulgaría la reforma una vez que fuera declarada su validez constitucional por el Congreso, lo que ocurrió el miércoles al recibir el aval de 24 Legislaturas locales.
Ayer se afinaban las invitaciones del encuentro, pero de acuerdo con la Presidencia de la República, debido a los tiempos, se realizaría un evento “acotado” con sólo tres discursos: el del presidente Enrique Peña Nieto, y de los presidentes de las cámaras de Diputados, Ricardo Anaya (PAN), y de Senadores, Raúl Cervantes (PRI).
Además se prevé la asistencia a Palacio Nacional de gobernadores y del jefe de gobierno del Distrito FederalMiguel Ángel Mancera, quienes más tarde están convocados para la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Madero y Zambrano no acudirán

'via Blog this'