7 de abril de 2014

AMLO realiza jornada informativa en Región Texcoco

AlianzaTex - Noticias Locales y Mundiales de Actualidad - Texcoco:

AMLO realiza jornada informativa en Región Texcoco

José A. García Díaz para Alianzatex

Publicada: Abril 07, 2014





Miles de personas acudieron a escuchar a AMLO. TEXCOCO PRESS/ REM

Texcoco, México.- (Texcoco Press).- Se presentó Andrés Manuel López Obrador la noche del sábado ante miles de personas a las afueras de la presidencia municipal para emprender la nueva campaña del MORENA, el cual dijo, "tendrá candidatos en Texcoco para las próximas elecciones".



Como es su costumbre se abrió paso entre toda la multitud, recibiendo muestras de afecto y "selfies" al por mayor, esta vez sólo acudí como público; en el templete ante la mayoría del órgano de gobierno municipal, apoyo a la Profesora Delfina Gómez, quien dijo que “Los funcionarios venimos a servir, y es una filosofía que tiene el licenciado Andrés Manuel, un servidor público que viene a servir, atender y proveer a su pueblo”.



Después de anunciar que ya está próximo el completo registro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como partido político, dijo "en el 2015, por lo menos el cincuenta porciento de los candidatos a puestos de elección popular que contiendan por MORENA, serán mujeres, debido al compromiso que presentan y la honradez con que manejan los recursos".        



Advirtió una "campaña de desprestigio" contra el actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, expresó que "el priísta Enrique Peña Nieto no acepta a Eruviel Ávila como gobernador del Estado de México, porque Peña deseaba que un hijo del priista Alfredo de Mazo fuera quien administrará la entidad".



Y continúa, "Ávila Villegas se metió en el cargo público, integrantes del gobierno peñista no lo quieren, son unos clasistas y prueba de ello es que le impusieron al secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, y por si fuera poco existe una gran manipulación en los medios de comunicación sobre el tema de inseguridad que se padece en el Edomex".



Dentro de la jornada de pláticas informativas que realizó por los municipios de Chimalhuacán, San Vicente Chicoloapan y Texcoco, también señaló al próximo INE (Instituto Nacional Electoral), del cual dijo que no es garantía de elecciones limpias en el país, aunque "sí, va a costar más porque ahora son 11 consejeros quienes van a ganar entre 300 mil y 400 mil pesos".



Por segunda vez, AMLO vuelve a Texcoco e informa a los seguidores del MORENA, el cual espera que a sea uno más de los partidos políticos de México para las próximas elecciones del 2015, exactamente a casi un año del inicio.

'via Blog this'