5 de enero de 2014

#PRDTraidor se quita mascara y ahora exige al salinato aplicar reformas contra MEXICO

Silvano Aureoles.Exige Aureoles echar a andar la “maquinaria de las reformas” - Grupo Milenio:
FERNANDO DAMIÁN
05/01/2014 12:52 PM

mas del #PRDTRAIDOR: http://senderodefecal1.blogspot.com/search?q=PRDTRAIDOR#.UsnG2NLuL-Y


Ciudad de México
El coordinador de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles, afirmó que el gobierno federal tiene ya todos los instrumentos para hacer crecer a México sin retardo alguno, por lo que es la hora de mejores niveles de desarrollo, ingreso, crecimiento económico y seguridad.

“No hay más pretextos para echar a andar la maquinaria de las reformas aprobadas por el Congreso de la Unión y darle al país el estatus ante el mundo que realmente se merece”, puntualizó.

Aureoles sostuvo que el Poder legislativo ha dado sin regateos los instrumentos que el gobierno federal puso sobre la mesa: hemos aprobado reformas importantes como la fiscal, hacendaria, educativa y telecomunicaciones, y es momento de que los resultados salgan a la vista.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados subrayó el papel del PRD para dotar al gobierno federal de instrumentos para hacer frente a las demandas de los ciudadanos y advirtió por ello que su partido estará atento a la aplicación de las reformas, así como a la transparencia y rendición de cuentas del gobierno federal en 2014.

En un comunicado de prensa, el legislador michoacano indicó que 2014 no puede ser un año de subejercicios en el Presupuesto de Egresos, pues los mexicanos necesitan que fluyan los recursos y lleguen a donde más se necesita: campo, educación, seguridad, vivienda, programas sociales, infraestructura y generación de empleos.

Agregó que si el gobierno federal no atiende esto pronto, de nada habrá servido el trabajo del Poder Legislativo.

El líder parlamentario del PRD insistió así en la necesidad de que el gobierno de Enrique Peña Nieto actúe con plena transparencia, eficacia y rendición de cuentas para que el esfuerzo del Estado se vea reflejado en mejores condiciones de bienestar de la sociedad.
'via Blog this'