22 de enero de 2014

Clausuran juarenses oficinas de Profeco por complicidad con la empresa Gas Natural

@juárez.com:

Miembros de la agrupación Ciudadano Vigilante clausuraron en forma simbólica las oficinas locales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) "por complicidad con la empresa Gas Natural de Juárez" en la aplicación del 16 por ciento de IVA en vez de la tasa de 11 en el recibo de diciembre anterior, cuando aún regía la tasa de 11.
"Entre el SAT, la PROFECO y la empresa Gas Natural se avientan la pelotita y la economía los juarenses se ve afectada al no exigir que se regrese el 5% de IVA que se cobro en la facturación del mes de diciembre del 2013", difundió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también convocante al acto de protesta.
En las acciones participaron el representantes de comerciantes de la colonia Héroes de México, José Luis Olivas; Juan Carlos Loera, de Morena; el regidor suplente panista, Gerardo Soto; y el activista social José Luis Rodríguez Chávez
Calificaron de ineficaz a Profeco "para reclamar justicia y defender los intereses de las familias juarenses es un claro indicio de su complicidad".
Los involucrados desplegaron una gran manta a la entrada de la dependencia federal con la leyenda: "Clausurado por abuso hacia los ciudadanos".
Y pegaron letreros al interior de las oficinas con el texto: "Clausurado por complicidad con la empresa Gas Natural de Juárez S.A. de C.V.".

'via Blog this'