16 de julio de 2013

¿Por qué debemos agruparnos alrededor de Morena? Mensaje semanal #AMLO

¿Por qué debemos agruparnos alrededor de Morena?:
Morena es la única organización que tiene como principal objetivo, la renovación tajante del régimen” AMLO.
El Movimiento Regeneración Nacional,  es una forma de vida, su misión es ayudar al que lo necesita.
“Forma parte de Morena, te lo recomiendo, no lo podría yo hacer si no fuera algo serio, algo que dignifica" señala.



Regeneración, 15 de julio del 2013.-Retomando el concepto de los mensajes semanales, López Obrador menciona que “el régimen ya se pudrió es un régimen caduco que produce mucho sufrimiento de los mexicanos”. AMLO insiste en que debe haber un cambio en la política económica de México.

Señala que el movimiento social que encabeza es la respuesta para cambiar las cosas de manera pacífica “te invito a ser feliz, es algo bueno buscar la felicidad del prójimo”.

Informa que el régimen domina por medio de la televisión, ya que en el país, no se garantiza el derecho a la información. Esa es la misión de los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, informar “hacer conciencia”. El sistema mantiene su poder perpetuando la pobreza de la gente “por eso no les interesa acabar con la pobreza” porque entre más pobres, es más fácil comprar votos, señala.

Invita a todos los mexicanos a inscribirse a Morena.

“Forma parte de Morena, te lo recomiendo, no lo podría yo hacer si no fuera algo serio, algo que dignifica”.  “Vamos a convertir a Morena en un instrumento de lucha”.

¡Morena es la única esperanza!.
'via Blog this'

Las promesas de campaña que no cumplirán - YouTube

Las promesas de campaña que no cumplirán - YouTube: ""

Las promesas de campaña que no cumplirán - YouTube

'via Blog this'

¡CONVOCATORIA! Queremos el derecho a opinar sobre la Reforma Energética. DIFUNDE. - YouTube

¡CONVOCATORIA! Queremos el derecho a opinar sobre la Reforma Energética. DIFUNDE. - YouTube: ""


Publicado el 15/07/2013



'via Blog this'

FOBAPROA 2013 La historia se repite Urge difusion!




Publicado el 15/07/2013



La historia se repite planean quebrar la economia para tener una excusa perfecta regalar pemex y aplicar otras reformas. si la sociedad se entera de esto el plan se viene abajo y retrasamos mas sus actividades.
Redifunde!!
Suscribete
Visitanos:http://www.facebook.com/LVIRevolucion


EBRARD Y BEJARANO La liga contra Mancera

NACIONAL: La 'liga' contra Mancera:
El proyecto político del ex jefe de Gobierno toma nuevo rumbo. Ahora formó una alianza con un enemigo de Miguel Ángel Mancera; ambos buscan apropiarse del PRD y consolidar una ruta común rumbo al 2018Ç

Marcelo Ebrard está dispuesto a todo con tal de consolidar su proyecto hacia la Presidencia de la República.
Para lograr construir su plataforma política se alió con el controvertido perredista René Bejarano, mejor conocido como “El Señor de las Ligas”.
Este acuerdo con uno de los políticos más defenestrados en la historia del país, tiene como objetivo quitar de la jugada al actual Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; apropiarse del PRD y por último construir la candidatura de la izquierda para la próxima sucesión presidencial.
Ebrard decidió unirse a la corriente bejaranista al ver que su proyecto se diluía por estar fuera de los reflectores de un cargo.
Su nombramiento como Jefe de la Red Global de Ciudades Seguras, otorgado por la Organización de las Naciones Unidas y con vigencia hasta el 2016, no tuvo el impacto que él deseaba.
Con una larga experiencia política el ex jefe de Gobierno quedo desdibujado incluso en el Pacto por México, que negoció Manuel Camacho Solís, considerado su mentor político, pero que fue desplazado por Jesús Zambrano en las negociaciones.
Así, viendo que su capital político iba menguando, decidió unirse con “El Profesor” que por mucho tiempo fuera su contrario.
El primer paso que dio fue formar Vanguardia Progresista, lo que quiere convertir no en una nueva corriente o tribu, sino en un foro que aglutine los intereses de los grupos que logre hacer afines a su interés.
Aprovechando el distanciamiento que desde diciembre del 2012 hubo entre Miguel Ángel Mancera y René Bejarano, Ebrard decidió que la única forma de poder regresar a la palestra era vía la dirigencia nacional del PRD, y eliminando al hoy jefe de Gobierno del Distrito Federal de la posibilidad de entrar en la contienda interna.
Se unió entonces al fuego amigo que le han propinado a Mancera los delegados y diputados locales que están a las órdenes de Bejarano.
Fue así que desde hace dos meses se dio a la tarea de tejer esta alianza. Designó al exdiputado federal Agustín Guerrero su operador político e interlocutor con Bejarano.
Guerrero perteneció durante años a la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) comandado tanto por Bejarano como por su esposa la senadora Dolores Padierna.
La comunicación entre Ebrard y Bejarano se da principalmente a través de Guerrero, se han visto personalmente y mantienen una  constante a través de mensajes de Blackberry.
También están colaborando en este equipo el polémico exlegislador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña y el perredista Avelino Méndez.
Los tres operadores coincidieron en la Cámara de Diputados durante la legislatura 61 y se identificaron por su beligerancia verbal y la defensa de Andrés Manuel López Obrador como legítimo presidente de la República.
A partir de que empezaron a fraguar esta singular unión en las reuniones que realiza Bejarano de todos los lunes en un hotel al sur de la Ciudad de México –conocidas como la misa– se ha empezado a planear el futuro de IDN y las posibles alianzas para fortalecerse.
De manera cautelosa “El Profesor” ya prepara la estructura que tiene tanto en el DF como en otros estados para el proyecto.
La periodista Icela Lagunas documentó en este diario a finales de junio que Vanguardia Progresista tenía ya incluso una sede para operar en la Colonia Nativitas de la Delegación Benito Juárez.
En su investigación descubrió que desde hace poco más de dos meses había un movimiento inusual de autos en esa esquina en donde está un edificio de cinco pisos y que es donde se está creando el futuro de Ebrard.
Un par de veces a la semana un grupo compacto de políticos fieles al ex jefe de Gobierno se reúnen en esas oficinas para delinear el proyecto que quieren presentar en los próximos días.
Se dio a conocer incluso el borrador de un decálogo que quieren hacer la columna vertebral de este movimiento.
Aunque con menos frecuencia que en la Colonia Nativitas también se han reunido en las oficinas de Alfonso Reyes y Cuernavaca, en la Colonia Condesa.
Y es que además a Ebrard hoy se le responsabiliza de haber dejado endeudado al DF y con cientos de irregularidades administrativas en lo relacionado con la construcción de la línea 12 del Metro, considerada como la obra cumbre de su mandato.
Con este pasado a cuestas y fuera de los reflectores, la única forma para Marcelo de repuntar en la escena política es fortaleciendo Vanguardia Progresista e ir en busca de la dirigencia del PRD, que se elegirá en noviembre.
La ruta a seguir
Unirse a Izquierda Democrática Nacional le garantiza a Marcelo Ebrard una estructura territorial consolidada para la sucesión de la dirigencia nacional del PRD el próximo noviembre.
Los estatutos del sol azteca prevén dos escenarios para la elección: a la militancia o abierta a los ciudadanos en general. De acuerdo a las fuentes que conocen la estrategia que están consolidando la opción más rentable, es abierta al público.
El control del voto y el cuidado de casillas que garantiza René Bejarano y su grupo serían sustanciales para ganar la elección. Sin embargo no sería una garantía.
Por eso es que desde ahora Vanguardia Progresista se enfoca en ganar adeptos y fortalecerse.
Por eso es que la siguiente agrupación tras la que Marcelo Ebrard va,  es Alternativa Democrática Nacional (ADN) encabezada por el mexiquense Héctor Bautista.
Como en todos los partidos la negociación política –tanto con Bejarano como con Bautista– incluye diputaciones locales, federales y cargos partidistas, así como de gobierno.
Tan solo como parte de la última elección Bejarano logró seis senadurías, más de 30 diputaciones federales, 12 representantes en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y tres delegaciones en el DF.

Si Marcelo logra consolidar esta última alianza, las dificultades para apoderarse del PRD desaparecen. Pero deberá de entregar gran parte de lo que vaya ganando.
Nuevamente en escena y con el control del PRD, se convertiría en un claro interlocutor con el gobierno de Enrique Peña Nieto y un negociador en el Congreso de la Unión.
Una catapulta para el objetivo que quedó frustrado en 2012: ser presidente de México.
Un alto a Bejarano
La imagen fuera de foco muestra con precaria nitidez a un hombre metiendo billetes a una maleta. Otros más los mete a los bolsillos de su saco.
La escena es captada por la cámara de seguridad de las oficinas de un empresario de origen argentino llamado Carlos Ahumada.
Todo se transmite el 3 de marzo del 2004 en el programa de Brozo, un payaso a cargo de un noticiero.
El empresario está en la escena.  Hay un maletín con fajos de dólares. El otro hombre en la escena –que se embolsa el dinero– es René Bejarano, coordinador de los diputados del PRD en el Distrito Federal. Se ganó el mote de “El señor de las ligas”.
Estuvo en prisión pero salió absuelto del delito de lavado de dinero. Se convirtió en un ícono de la corrupción política en México.
El tema fue utilizado para dinamitar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, de quien Bejarano fue secretario particular.
A pesar de este polémico pasado el “Profesor” Bejarano está acostumbrado a que le hagan caso. La evidencia no menguó su poder.
Gobernar el Distrito Federal sin su apoyo o consentimiento, puede ser tarea difícil.
En ese poder se escudó por más de una década. En cada gobierno se imponía de una u otra forma.
Desde la toma de protesta de Miguel Mancera dio un mensaje claro de a dónde apuntaban sus intereses.
A su llegada a la Asamblea Legislativa dijo a reporteros que cubrían el evento que Marcelo Ebrard era el ideal para dirigir en un futuro al PRD.
No corrió la cortesía de dejar al anterior gobernante en el olvido.
Semanas más tarde iniciaba una de sus primeras jugadas en contra del nuevo jefe de Gobierno: peleó el dinero.
En la negociación presupuestal René Bejarano utilizó todas sus influencias para arrebatar montos específicos para programas que tienen funcionarios de su grupo.
A partir de ahí la comunicación entre Mancera y el polémico político se debilitó por completo.
Colaboradores del jefe de Gobierno aseguran que confundió el buen trato con debilidad y echó por tierra lo que podría haber logrado en la actual administración.
Conocedor de las cañerías de la política local, Bejarano fue preparando su contraataque. A finales de abril inició un embate directo contra Manuel Granados.
Buscó removerlo del cargo de coordinador del PRD y presidente de la Comisión de Gobierno mediante una carta firmada por 19 de los 34 diputados que hacen la mayoría en la Asamblea.
“No ha estado a la altura de lo que se requiere en ese órgano”, decía la misiva.
Se organizó un desayuno para votar la remoción, pero el equipo de Mancera ya había hecho su trabajo y logró tener el apoyo de 20 diputados para impedirlo.
Bejarano intentó cancelar el encuentro a través de la Secretaría de Gobierno del DF, sin embargo era demasiado tarde y perdió.
Su costumbre de apretar a un gobernante se acababa. Su poder se reducía.
Manuel Granados se quedó. Ese había sido uno de los principales acuerdos cuando Miguel Mancera obtuvo el histórico triunfo.
Esta acción fue tomada como un desafío y rompimiento a todo tipo de acuerdos que se habían logrado previos a la campaña y elección de Mancera.
Fue la gota que derramó el vaso. El rompimiento total.
Después en los primeros días de mayo de este año buscó consolidar su poderío en el PRD del Distrito Federal, queriendo imponer al dirigente. Nuevamente vio diluidas sus intenciones.
No contaba con que el adversario estaría preparado para dar la batalla. Miguel Mancera logró colocar a Raúl Flores al frente del partido,  debilitando las intenciones de su contrincante Enrique Vargas, representante de IDN.
El partido ya no era de Bejarano.
Las crónicas periodísticas dieron cuenta de jaque al otrora poderosísimo perredista.
Debilitado como nunca antes, buscó un nuevo refugio.
Uno que le permita revivir y perpetuar su poderío. Lo encontró en Marcelo Ebrard.
Su nueva liga.
Cronología de una lucha
Por Roberta Carrillo
> Septiembre 2011
La dirigencia del PRD en el DF, encabezada por el bejaranista Manuel Oropeza, expiró, pero la elección es pospuesta a finales de 2012 por aproximarse las elecciones federales.
> 14 de enero 2012
René Bejarano anunció que respalda la candidatura de Mancera para Jefe de Gobierno del DF.
> 25 de agosto 2012
Manuel Granados, cercano de Mancera, es electo presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF. El equipo de Bejarano cedió el puesto al nuevo jefe de gobierno a cambio de dos secretarías más para su equipo.
> 5 de diciembre 2012
Tras 8 años sin pisar el congreso del DF, René Bejarano asiste como invitado de Miguel Ángel Mancera a su toma de protesta como jefe de gobierno, pero se lleva la sorpresa de que el gabinete es repartido entre el equipo de Mancera, dejando al equipo de Bejarano, que tenía tres secretarías y buscaba dos más, con sólo una.
> 8 de diciembre 2012
La elección programada para este día fue reprogramada a enero, tras un acuerdo entre Izquierda Democrática Nacional y Nueva Izquierda.
> 21 de enero 2013
De último momento, Bejarano consigue aplazar las elecciones hasta febrero a cambio de apoyar a Jesús Zambrano, líder nacional del partido, en acuerdos federales.
> 1 de mayo
Los diputados locales Carlos Hernández, Arturo Santana y Claudia Cortés abandonan la corriente IDN de Bejarano para unirse a Vanguardia Progresista –que apoya al mandatario capitalino– tras un intento de Bejarano de chantajear a Mancera con una carta supuestamente firmada por los legisladores de su equipo. La carta pedía la remoción de Granados de la Comisión de Gobierno, lo que causó descontento en los diputados implicados, que dicen nunca haber firmado el documento.
Ante el fracaso, los legisladores del IDN no asisten a la asamblea que ellos mismos convocaron, y así, el puesto de Granados es ratificado y Bejarano se queda con el apoyo de solo 14 de los 34 miembros de la Asamblea Legislativa del DF.
> 3 de mayo
Después de haber reprogramando la elección del dirigente del PRD del DF durante un año y medio, se elige a Raúl Flores, exjefe delegacional de Coyoacán. Pierde el bejaranista, Enrique Vargas.
> 7 de mayo
Al sentirse derrotado por las otras corrientes perredistas, trasciende que Bejarano busca hacer alianza con el PAN en la ALDF.
'via Blog this'

LUCHA EN DEFENSA DE PEMEX - Jaime Cárdenas & Fernández Noroña




Publicado el 15/07/2013



http://cefenicosanti.blogspot.mx/2013...
*************************
Extraído de http://youtu.be/1YbUguyTNL4 Publicado el 15/07/2013 por GFNorona
*******************************
Conoce+Noticias en http://cefenicosanti.blogspot.mx/


Protestas en todo EEUU tras fallo de caso Zimmerman




Publicado el 15/07/2013



Protestas en todo EEUU tras fallo de caso Zimmerman.
Más información en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

Y en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

Y en:
http://www.cubadebate.cu/noticias/201...


De La Servidumbre Moderna Documental Completo



DE LAPublicado el 27/04/2012
Se parte del cambio, ayudamos a difundir el mensaje. Para más información visita nuestra página web:http://www.movimientolm.com.ar o nuestro facebookhttp://www.facebook.com/MovimientoLM

Si bien el Movimiento de Liberación Mental utiliza este documental como uno de sus principales referentes a la hora de comunicar verdades acerca del nefasto sistema en el que vivimos actualmente, no está de acuerdo en el uso de la violencia para generar un cambio, sino que actúa con una proclama pacífica ante la opresión.
------
De la servidumbre moderna es una película documental franco-colombiana realizada en 2009 por Jean-François Brient completamente libre de derechos de autor. Fue elaborada a partir de fragmentos malversados de películas de ficción y de documentales. El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.
---
El Movimiento de Liberación Mental no posee los créditos de este documental ni desea hacer uso comercial de él.

Dossier con Walter Martínez 150713 Acontecimientos en Pleno Desarrollo



Transmitido en directo el 15/07/2013
Dossier con Walter Martínez 150713 Acontecimientos en Pleno Desarrollo