4 de diciembre de 2013

Integrantes de Morena se unen a protesta de CNTE. contra privatización de PEMEX

Integrantes de Morena se unen a protesta de CNTE. Con Ciro Gómez Leyva:
Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se unieron a la protesta realizada por Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) debido al rechazo de la aprobación de la reforma energética.

ANDRES MANUEL LOPEZ BELTRAN

Grupo Fórmula

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llegaron a las inmediaciones del Senado a las 10:00 horas del día de hoy, debido a que se comenzó con el dictamen de la reforma energética.

Se informó en el espacio de "Fórmula de la Tarde" que a las 11 de la mañana, integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se unieron a la protesta, tal y como lo anunciara el día de ayer, el hijo de Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán.

Se detalló que antes de llegar al Senado, los integrantes de Morena realizaron el bloqueo de dos hoteles de Paseo de la Reforma, impidiendo la entrada y salida de los turistas; además de que se indicó que el bloqueo se realizó en ambos edificios debido a que ahí se hospedaron algunos senadores para poder llegar a tiempo a la Cámara del Senado de la República.

Al llegar al Senado, los manifestantes efectuaron una barra humana, que abarcó desde la glorieta de Colón y hasta la Avenida de los Insurgentes.

Ante esto, tanto la Policía local como la Federal mantienen el resguardo del Senado; así como de las calles aledañas.

Asimismo, a las 12:00 horas, Martí Batres, presidente de Morena, pidió a los militantes reforzar esta manifestación.

Con información de Leopoldo Espejel
'via Blog this'