26 de diciembre de 2013

En breve AMLO anunciará su reincorporación a la política: Morena

morena.JPGEn breve AMLO anunciará su reincorporación a la política: Morena — La Jornada:
México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cumple sobradamente con los requisitos que establece la ley para la obtención de su registro como partido político, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Martí Batres.

En conferencia de prensa también comentó que “para fortuna del país Andrés Manuel López Obrador está bien de salud” y en breve él mismo anunciará su reincorporación a la actividad política.

Respecto del trámite para el registro, informó que a la fecha ya se han realizado 25 asambleas estatales, todas validadas por el Instituto Federal Electoral (IFE) y se ha reconocido la afiliación de 419 mil 601 personas.

Detalló que la ley pide que se realicen 20 asambleas estatales y se acredite una afiliación de 219 mil 608 ciudadanos, por lo que, reiteró, Morena está en la ruta clara de convertirse en un partido político y participar en la contienda electoral del 2015.

Puntualizó que lo alcanzado hasta este momento todavía se va a incrementar porque en enero se van a realizar otras siete asambleas, con lo que la afiliación también aumentará.
'via Blog this'