6 de noviembre de 2013

Exhibido como TRAIDOR AL PUEBLO chucho zambrano arrecia su guerra contra AMLO

El Universal - Nación - Zambrano compara a AMLO con religioso inquisidor:
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, comparó al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador con Fray Tomás de Torquemada, religioso inquisidor del Santo Oficio.

"Pareciera el regreso de la Santa Inquisición de Fray Andrés de Torquemada, no sé, para empezar a generar a construir tribunales de alzada y a lapidar públicamente a los legisladores", dijo Zambrano Grijalva quien le cambió el nombre de Tomás a Andrés.

El martes, López Obrador llamó "traidores" a los diputados del PRD que votaron a favor de aumentar la nueva carga impositiva del próximo año.
"Son muy obvios los diputados del PRD que votaron por aumentar el IVA y la gasolina, que asuman las consecuencias. Eso es una traición, incluso, a los principios que llevaron a la fundación del partido, ni modo que les vamos a aplaudir, nada más eso faltaba", dijo el tabasqueño.

En ese sentido, el líder nacional del sol azteca defendió el libre derecho de los legisladores del PRD que votaron la reforma hacendaria y llamó a no satanizar ni a crear tribunales como los de la Santa Inquisición para descalificar.

"Yo defiendo el derecho que tuvieron los legisladores de votar a favor de lo que consideraron correcto, de una reforma hacendaria que recoge muchos de los preceptos del PRD (...) yo no voy a consentir de ninguna manera es que a quienes ejerzan su libertad de decisión de emitir un voto libremente se les califique como traidores", abundó.

Zamabrano Grijalva consideró que "estos niveles de intolerancia no debiéramos permitirlos nadie, podemos discrepar y tener el derecho a discrepar y actuar con toda libertad, pero de allí a satanizar y a calificar como traidores a los que no coincidan contigo es absolutamente inaceptable".

"Podemos discrepar y tener el derecho a discrepar y actuar con toda libertad, pero de allí a satanizar y a calificar como traidores a los que no coincidan contigo es absolutamente inaceptable", reiteró.


'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo5:03 p.m.

    No es discrepar con "uno" es discrepar con el parecer del pueblo, mallate.
    Aquellos que mencionas, al igual que tu, votaron por lo que consideraron correcto sí, pero para sus intereses. Maldito traidor, asqueroso. Te vamos a quemar. Estas en la lista. Rézale al diablo para que no te ponga en mi camino, tu tan apegado que estas a las cosas de esta vida que eres capaz de cualquier cosa por ella, pues ese día, México estará un poco mejor.........



    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos