6 de noviembre de 2013

A BALAZOS DIRECTOR DE ESCUELA EXIGE PAGO DE COLEGIATURA

El Universal - Los Estados - Director de escuela ataca a balazos a padre de familia:
Guadalajara, Jal | Miércoles 06 de noviembre de 2013
Ulises Zamarroni Martínez | El Universal
15:28
Comenta la Nota



Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) buscan al director de una escuela primaria particular en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga quien ayer atacó a balazos a un padre de familia.

Mandos de la policía municipal reportaron que la agresión ocurrió en el colegio Albert Schweitzer, ubicado en el número 204C de la calle Jardín de los Pensamientos en el poblado de San Agustín, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

La víctima, un hombre de 48 años, acudió con su esposa al plantel a recoger a su hijo al concluir las clases y a platicar con el director sobre el pago de colegiaturas.

No obstante, la discusión se salió de control y el tutor se enfrentó a golpes con el director Jesús A. González Ornelas, de aproximadamente 50 años de edad.

Durante la pelea el directivo sacó una pistola y disparó contra el hombre que cayó herido con dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la ingle izquierda.

Tras la acción el agresor escapó. Entre tanto, la mujer subió a su esposo al vehículo y lo trasladó al Hospital privado Puerta de Hierro Sur, en el mismo municipio.

Este miércoles el ayuntamiento clausuró de manera permanente el colegio que ya había enfrentado problemas con la autoridad municipal por irregularidades y falta de permisos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos