27 de noviembre de 2013

AUGUSTO PEÑA: Estado de la Laguna. Los padrinos de Ella - YouTube

▶ Estado de la Laguna. Los padrinos de Ella - YouTube: ""

Publicado el 17/11/2013
¿Quién de estos será nuestro padrino? Jaime Camil G., Peña Nieto, Marcelo Ebrard o La Iglesia *¿Cuál de estos entes de la magnificencia logrará la independencia de Durango y Coahuila de nuestra amada Laguna?
Marcelo Ebrard Casaubon, ex jefe del gobierno del D. F. dijo en Mexicali que los partidos políticos en México son el peor monopolio, peor que el de PEMEX, creo que exagera y soslaya; PEMEX no es monopolio, es caja chica y grande de políticos, funcionarios públicos, de directivos de PEMEX y su sindicato, la mayor empresa nacional de la que roban los antes mencionados y empresarios del ramo petrolero. El PRI, PAN y parte del PRD son un lupanar, cuna de lobos hambrientos, voraces, falaces y ladrones que viven del sudor de la gente de México, de los más pobres; en la praxis son traidores a la patria, le arrebataron al pueblo su derecho de ser votados, reforman artículos de la constitución con el fin de mantenerse dentro del presupuesto, el pueblo les importa un bledo, se burlan de la gente, de la que dicen gobernar y para la cual legislan, según ellos ¡Dan risa!
Lo anterior lo menciono y antepongo para ilustrar las bases a las que se acogen los grupos que pretenden hacer de La Laguna un estado independiente. ¿Será independiente La Laguna, si estos grupos recurren a gente de esos partidos parias para lograr su cometido? No, y explico el por qué: (ELLA) el proyecto más activo, navega en la perfidia, es mendaz y voraz; se compone de uno de los dueños de SORIANA y otro de LALA, cómplices con otros agroindustriales procaces aliados a los Moreira. Recurrieron a Peña Nieto para que les cobijara su cometido y proyecto. ¿No saben acaso que Peña Nieto, amén de inepto y corrupto es parte de la pandilla más delictiva de la nación, pandilla o banda presidida por Carlos Salinas de Gortari y Carlos Hank Rohn? ¿Con ellos se apalancan para sacar a La Laguna del marasmo en que se encuentra? Qué poca madre.
Otro grupo, el más centrado y auténtico de todos y que dirige Edmundo Gallardo, puede tener y creo que tiene las mejores intenciones, pero ¿qué palancas tiene y a quién recurre para el logro de su proyecto encaminado a independizarnos de Durango y Coahuila? Me dicen que Jaime Camil Garza es su contacto y ligue con Peña Nieto... ¿No saben acaso quién es Jaime Camil, qué hace y de qué vive como marahá? Jaime Camil es uno de los saqueadores de PEMEX, a buen santo se encomiendan, o sea es de los del monopolio de vividores que expolia a la paraestatal, además es experto en todas las triquiñuelas de esas que tienen al país en la miseria, su influencia es enorme entre los que expolian al erario mexicano. ¿Por qué recurrir a él? De Peña Nieto ya dije, es una minúscula parte de la pandilla de Atlacomulco. ¿Qué nos pueden aportar esos dos personajes, Camil Garza Y Peña Nieto? Nada, puras desgracias y más de lo mismo que nos acontece.
El tercer grupo el más Light de todos, el que encabeza el arquitecto Otto Herman Schott García, es y puede ser tan auténtico o más que el del Señor Gallardo o el del Señor Rodríguez, el del cuarto grupo, pero no creo que logren nada bueno por tres motivos: Uno.- Que tienen nexos muy cercanos con gente de (ELLA), con políticos de los que ya he hablado y con empresarios de dudosa reputación y de comportamientos poco afines a los intereses de las mayorías laguneras.
Dos.- Que uno de ellos se escuda y apoya en la iglesia católica, la que en todos los tiempos ha sido y creo que seguirá siendo, un enemigo jurado de la gente de abajo, de los más pobres, de los que de todo carecen, y los que sin un resquicio de duda, serán las primeras víctimas de la dirigencia del Estado de La Laguna, si esto se llegase a cristalizar, y el 4º grupo cree que Marcelo Ebrard les puede ser de ayuda, cuando este señor vendería a su madre con tal de presidir el PRD y ser candidato de la izquierda para la presidencia de la república dentro de cinco años. Y tres.- Que ninguno de las 4 dirigencias de estos grupos es capaz ni se atreve a decir las cosas por su nombre, ni a enfrentarse a los poderes constituidos y fácticos, los que son las principales causas de la debacle por la que La Laguna y los laguneros atraviesan. En suma, no son capaces siquiera de despeinarse ni contraponerse con nadie y así, por ello supongo y con muy pequeño margen de error, que tampoco serán capaces de lograr algo realmente bueno y fructífero para los laguneros; me refiero a la mayoría de los laguneros, los pobres, no a los que siempre están en la cumbre o las medianías, como estos promotores Light. O ¿usted qué opina apreciable lector?

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos