18 de octubre de 2013

Apuestan expertos que PANchuchismo aliado a SALINAS pronto se volvera a poner a sus ordenes

El quiebre entre PAN y PRD por la Reforma Hacendaria no impactará al Pacto por México… “por ahora”: expertos | Sin Embargo:
Por: Shaila Rosagel - octubre 18 de 2013 - 0:04
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto



Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).– Aunque panistas y perredistas se han calificado mutuamente como “mercaderes”, los primeros por el voto del Partido de Revolución Democrática (PRD) a favor de la Reforma Hacendaria y los segundos por la iniciativa del Partido Acción Nacional (PAN) de abrir a Petróleos Mexicanos (Pemex) a la inversión privada, el Pacto por México seguirá su rumbo, al menos por este año, dijeron especialistas consultados por SinEmbargo.

“Va haber este tipo de confrontaciones, pero el Pacto va a sobrevivir porque en él hay un interés entre todos los partidos. en estos días parece que el PAN es el ofendido, pero después se van a intercambiar los papeles y el PRD asumirá ese papel por la Reforma Energética. Habrá confrontación per el acuerdo va a seguir”, dijo Luis Miguel Pérez Juárez, profesor Investigador de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública del Tecnológico de Monterrey.

El especialista indicó que los intereses que se discuten en el Pacto y el mantener sentados en la misma mesa a Jesús Zambrano Grijalva, dirigente Nacional del Sol Azteca y a Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), se mantendrán al margen de las discusiones en materia hacendaria, incluso de la energética.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/18-10-2013/787610

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos