1 de septiembre de 2013

CAPULINA BELTRONES tira dedo a los maestros, imposible satisfacerlos

Es imposible satisfacer a la CNTE, dice Beltrones - Grupo Milenio:
POLÍTICA • 1 SEPTIEMBRE 2013 - 1:04AM — ISRAEL NAVARRO
La única propuesta de la disidencia magisterial, que es abrogar los artículos 3 y 73 de la Constitución, “no es obsequiable”, señala el coordinador de los diputados del tricolor.


Foto: Daniel Cruz
LOS MAESTROS PIDIERON UN RECESO HASTA HOY A LAS 8 DE LA NOCHE.

México  • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, indicó que la tras cinco reuniones consecutivas que han mantenido los legisladores con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la única propuesta que los docentes han presentado es la abrogación del artículo 3 y 73 de la Constitución, misma que “no es obsequiable”.

En conferencia de prensa enfatizó que “los menos son los que quieren dar marcha atrás a la reforma educativa, y los más nos sostenemos en que es la ruta que tenemos que recorrer”.

Aseveró que su grupo parlamentario está decidido en sacar la ley de servicio profesional docente en la primera sesión del periodo ordinario que inicia este martes.

“Ya tenemos un documento de parte de los maestros en el que piden la abrogación de los artículos 3 y 73 de la Constitución y eso no es obsequiable. Estaremos atentos a sus demás propuestas, y también, pero pacientemente a sus discursos políticos”, dijo.

Beltrones aseguró que esa ley debe discutirse durante la primera sesión ordinaria y que, en caso de llegar a algún acuerdo con los maestros de esa organización, puede presentarse como un agregado a su dictamen.

“El trabajo legislativo nos permite que, en el momento que se conozca el dictamen que ha sido aprobado en la Comisión de Educación, podamos enriquecerlo con algún documento en el que vengan descritas las modificaciones que hayan sido pactadas”, señaló.

FUENTE: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ba47bb83d5c492d349777ff4989c7926
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos